UT Chetumal y Gymtastic pelean liderato en Fútbol de Veteranos

Ambos equipos comparten la cima luego de vencer a sus rivales en la séptima jornada.

|
Grandes encuentros se vivieron en días recientes durante el desarrollo de la séptima fecha de este circuito de ascenso del balompié de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica y Gymtastic mantienen una intensa disputa por encabezar la división “C” de la Liga de Fútbol de Veteranos, pues ambos comparten esta posición con 21 puntos.

Grandes encuentros se vivieron en días recientes durante el desarrollo de la séptima fecha de este circuito de ascenso del balompié de Veteranos, donde actualmente un par de equipos encabezan la tabla.

También te puede interesar: Infecta Ántrax a CAPA en Fútbol Rápido de Veteranos

El representativo de la Universidad Tecnológica de Chetumal llegó a 21 puntos, luego de que en su encuentro de esta semana derrotó con autoridad a sus débiles homólogos de Valedores, quienes no representaron mayor problema y fueron goleados 8-0 por los profesores.

Otros que se mantienen con paso perfecto en el torneo, pues han ganado sus siete encuentros disputados, son los representantes del Gymtastic, encabezados por Gonzalo Hidalgo Prado, y que en esta séptima jornada no se quisieron quedar atrás y en un duelo completamente dominado por ellos, arrollaron al inofensivo cuadro del Club Chetumal FC, que fue goleado 7-0.

En otro interesante duelo de esta jornada, la oncena de Asturias tuvo que emplearse a fondo para sumar una importante victoria, al vencer al Galatasaray con apretado marcador de 6-4.

El conjunto de Asturias se topó con un equilibrado rival que les cerró perfectamente los espacios y que supo responder en el momento en el que se encontró en desventaja en el marcador.

Posteriormente el turno llegó para la oncena de Cocktail, que se fue a casa con tres puntos en la bolsa, aunque estos le costaron mucho esfuerzo y dramatismo, pues apenas pudieron derrotar al cuadro de Plaza Oasis Calakmul con cerrado marcador de 4-3.

No obstante, la escuadra de Sanidad vegetal encontró la fórmula para anestesiar y domar a los leones Negros, a quienes golearon 5-2, luego de un agradable encuentro que ofrecieron estas dos plantillas.

En más resultados de la jornada, el Colegio Primitivo Alonso sucumbió ante el poderío del Club Casitas, con goleada de 4-0, mientras que en el último duelo de la semana, Santa Elena sufrió para derrotar a Destroyer con apretado marcador de 4-3.

De esta manera, la UT Chetumal y Gymtastic comparten la cima con 21 puntos, mientras que en el tercer puesto se encuentra Santa Elena con 14 y Sanidad Vegetal es cuarto lugar con 13 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton