Lentes Medina 'despluma' a Cuervos en la Tercera Fuerza ‘A’

El exceso de confianza de los ‘pájaros negros’ ocasiona que perdieran por marcador 6-3.

|
Los Cuervos resistieron el ataque enemigo durante varios minutos, pero la defensa no duró mucho tiempo y terminaron sucumbiendo antes la delantera de la óptica. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Clínica de Lentes Medina consiguió importante victoria dentro de la Tercera Fuerza "A" de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de vencer al Club Cuervos con marcador de 6-3.

Ambas escuadras se vieron las caras sobre el terreno de juego en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de este circuito de ascenso, duelo que llamó la atención por tratarse de dos equipos que no habían tenido un buen inicio de temporada.

También te puede interesar: ‘Cascada’ de goles en la Liga IMSS

Los Cuervos apenas habían conseguido una victoria en sus tres compromisos previos, mientras que los de la Clínica de Lentes mantenían una racha menos positiva, al sumar tres descalabros de manera consecutiva y no habían probado las mieles del triunfo.

Con estos argumentos las aves carroñeras menospreciaron al rival y anticiparon su segunda victoria en el torneo; sin embargo, las cosas fueron completamente distintas, pues se encontraron con un rival que les complicó el encuentro con su juego ofensivo y atrevido.

Las primeras jugadas de peligro fueron del lado de los representantes de la óptica, que desde el primer instante dejaron claro que no tenían otra cosa en la cabeza que no fuera el triunfo en este encuentro.

Esta actitud tomó completamente por sorpresa a la parvada de Cuervos, que apenas pretendía acomodarse en el terreno de juego cuando ya tenía encima a un insistente cuadro de Medina, que pretendía mover el marcador lo más pronto posible y tomar ventaja en el partido.

Los Cuervos resistieron durante varios minutos, con el gran esfuerzo de su defensiva lograron contener los avances de los de la Clínica de Lentes, aunque esto no duró por mucho tiempo.

Como era de esperarse, los goles comenzaron a llegar y la representación de la Clínica de Lentes Medina fue quien tuvo mejor definición a la hora de estar en la zona de peligro, para finalmente conseguir su primera victoria del torneo con goleada de 6-3.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Edwin Guevara (2), Fernando Reyes (2), Rodrigo Tuz y Mauricio Cabrera por el lado de los de la óptica, mientras que Ángel Haro (2) y Manuel Mendoza, dieron la cara por los Cuervos.

Lo más leído

skeleton





skeleton