Le arruinan su debut a Jorge Licona en el 10 de abril

Tigrillos de Chetumal son doblegados por Inter Playa 1-0, amargando la presentación del estratega.

|
Pese al revés, el cuadro capitalino mostró gran mejoría; tuvo sólida defensiva, buen manejo de media cancha y mayor movilidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con solitaria anotación de tiro libre de Arath Chávez al minuto 85, el Inter Playa del Carmen propinó su sexta derrota a los Tigrillos de Chetumal, al vencerlos 1-0 en la octava fecha de la Tercera División de Futbol Profesional.

Ayer por la tarde y estrenando a Jorge Licona Castro como nuevo timonel, los Tigrillos de Chetumal recibieron, en el estadio 10 de Abril, a sus homólogos del Inter Playa del Carmen, en duelo correspondiente a la octava fecha de la temporada 2017-2018.

También te puede interesar: Cambio de timonel en Tigrillos de Chetumal

Ante cientos de aficionados que llegaron al también conocido como el Estadio de las Emociones, los felinos chetumaleños, se vieron las caras ante una complicada escuadra playense que arribó con la firme intención de propinar el primer descalabro a Jorge Licona en su nueva etapa como entrenador de los Tigrillos.

En el andar del partido el cuadro de Chetumal mostró una cara completamente distinta a lo que  había presentado en partidos anteriores, pues tuvo solides a la defensiva, buen manejo de la pelota en media cancha y movilidad de sus elementos al frente, planteamiento que le complicó la existencia a un cuadro de Playa del Carmen que tuvo sus momentos de dominio de balón.

Los Tigrillos tuvieron la primera oportunidad clara de gol por conducto de Uriel López, que ingresó de relevo ante la temprana lesión de Yael Hernández.

El volante chetumaleño se postró completamente solo frente al portero rival dentro del área y le estrelló la pelota en la humanidad.

Pocos minutos después, cuando los Tigrillos tenían pleno dominio de las acciones, Alejandro Cárdenas mandó por encima su disparo en lo que fue el segundo aviso de mayor peligro en la cabaña visitante.

Le siguió Carlos Sotelo, que fue habilitado en los linderos del área por su compañero, pero su aproximación no fue productiva y los Tigrillos se fueron al descanso con el dominio del encuentro.

La segunda parte llegó y Carlos Sotelo tuvo la más clara de gol al encontrarse la pelota completamente solo frente al portero, que estaba derribado, pero el delantero felino se apresuró y lejos de colocarla en el marco, se la estrelló al portero, dejando ir una clara oportunidad para los locales.

Ya en la agonía y luego de varias jugadas erradas, los Tigrillos recibieron el único gol del encuentro a manos de Arath Chávez, que cobró de manera magistral un tiro libre y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la cabaña felina, para el 1-0 con el que los playenses se llevan los tres puntos de esta visita.

Lo más leído

skeleton





skeleton