Emocionantes encuentros en el béisbol de la ribera

Caribeños pierde 9-8 ante Carnicería Peralta, que define el duelo en la décima entrada.

|
Con el apoyo de su afición, la novena caribeña intentó imponer sus condiciones, pero sus rivales no se dejaron intimidar por el ambiente hostil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Caribeños de la comunidad de Luis Echeverría no pudieron defender su casa y cayeron 9-8 ante la novena de la Carnicería Peralta del poblado de Álvaro Obregón, en su octava jornada de Beisbol.

La octava semana de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo, en el que participan representativos de las diferentes comunidades rurales, trajo consigo este electrizante encuentro que se vivió en el poblado de Luis Echeverría.

También te puede interesar: Luis Echeverría cae por 'paliza' ante Chetumal en béisbol

El conjunto de Caribeños recibió en su diamante a sus complicados homólogos de la Carnicería Peralta Júnior, provenientes de la comunidad de Álvaro Obregón, en partido que prometía para ser un gran espectáculo, pues se trata de dos excelentes equipos.

Las cosas iniciaron con un ritmo bastante prometedor, pues desde el primer instante los dos equipos demostraron que querían el triunfo y lucharon intensamente para conseguirlo.

Con el apoyo total de su afición, la novena caribeña intentó imponer sus condiciones de local, aunque enfrente tenía a una escuadra de Álvaro Obregón que no se dejó intimidar por el ambiente hostil  que se vivía y le jugó con personalidad a los anfitriones.

El hambre de triunfo y el excelente nivel de juego de ambas plantillas ocasionaron que este se convirtiera en un verdadero partidazo en el que de los dos lados hubo gran entrega.

El conjunto local logró irse al frente en el marcador muy rápido, aunque el gusto no le duró mucho tiempo y en el siguiente turno al bate los de la Carnicería Peralta Júnior emparejaron las cosas, cosa que fue la constante a lo largo del partido.

El duelo se mantuvo empatado hasta el cierre de la novena entrada, pues ninguna de las dos escuadras pudo despegarse en el último orden al bate y se tuvieron que ir a una décima entrada.

En el alargue fue la escuadra de Álvaro Obregón quien logró la carrera que les dio el triunfo con pizarra de 9-8, en dramático duelo en el que los dos equipos deleitaron a quienes ocuparon la tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton