Vindex ahoga a Purificadora Chaac-Ha en Fútbol de 'bardas'

Los 'distribuidores de agua' llegaron con la etiqueta de favoritos por su paso en el torneo.

|
Vindex se fue adelante en el marcador y consiguió una importante victoria al vencer a los de la Purificadora Chaac-Ha con marcador de 7-5. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Vindex consiguió importante victoria dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos del Sutage, al vencer a la Purificadora Chaac-Ha con marcador de 7-5.

El encuentro entre estas dos plantillas se celebró en días recientes en la cancha de pasto sintético de las instalaciones deportivas del Sindicato Único de los Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), donde llegaron con sus principales figuras.

También te puede interesar: Chavorrucos caen por goliza ante CAPA en Fútbol Rápido

Los de la Purificadora de agua llegaron a este cotejo con la etiqueta de favoritos, pues habían tenido una aceptable temporada y ahora buscarían sumar otra victoria a su camino.

El duelo arranco con excelente ritmo, pues los de la Purificadora Chaac-Ha como los de Vindex le metieron ganas al asunto y desde los primeros minutos hicieron todo lo posible por crear peligro en la cabaña de enfrente.

Conforme avanzó el encuentro las cosas se pusieron muy interesantes, pues tanto Vindex como los de la Purificadora intensificaron el ritmo y generaron peligrosos en ambas porterías, aunque el marcador se mantenía intacto.

Los de la Purificadora pisaron el acelerador y se metieron de lleno a su búsqueda por controlar las acciones, mientras que los de Vindex se esforzaron por sofocar las intenciones de sus rivales y al mismo tiempo responder de igual manera, con llegadas de peligro en la cabaña contraria.

La disputa por el control de la pelota de concentró en el centro del terreno de juego, donde los de la Purificadora Chaac-Ha intentaron establecer su centro de operaciones, pero se toparon con una impenetrable muralla contraria, que les impidió cumplir su objetivo.

Los de la Purificadora Chaac-Ha generaron varias llegadas de peligro en el territorio rival, aunque estas fueron bien respondidas por los de Vindex, que intensificaron su accionar y adelantaron líneas, con lo que metieron en serios aprietos a los distribuidores de agua purificada.

Contra todos los pronósticos, la plantilla de Vindex se fue adelante en el marcador y consiguió una importante victoria al vencer a los de la Purificadora Chaac-Ha con marcador de 7-5.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Selin Hadad (2), Alejandro Salazar, Miguel Ramírez, Jorge Suárez, Víctor Piña y Carlos Carrillo, mientras que Wilberth Poot (3), Raúl Polanco y Gilberto Moreno descontaron por los de la purificadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton