Logra Conservación dramático triunfo en la Liga IMSS

Se imponen, aunque con apuros, 4-3 ante su similar de Abasto.

|
En este torneo participan representativos de los diferentes departamentos del IMSS. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo del departamento de Conservación consiguió un dramático triunfo dentro de la Liga de Fútbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al vencer a sus similares de Abastos con marcador de 4 - 3.

Ambas escuadras llegaron puntuales a la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, donde se verían las caras para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de este certamen en el que participan representativos de los diferentes departamentos de esta institución médica.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Liga de Fútbol Rápido del IMSS

Con visibles ganas de entrar en acción y luchar en busca de los tres puntos, las dos escuadras se presentaron en este complejo y saltaron al terreno de juego con la mirada fija en la cabaña rival.

El balón se puso en movimiento y ambas escuadras iniciaron una gran pelea por las riendas del partido.

Los del departamento de Conservación utilizaron el clásico planteamiento de esta variante del Futbol, al colocar dos defensores fijos, dos mediocampistas y un delantero, mientras que los de Abastos quisieron ser más ofensivos y utilizaron un solo defensor fijo, dos mediocampistas y dos delanteros.

Esta estrategia le dio mayor posesión de pelota a los abastecedores, pues con más gente en medio campo lograron quitarle la pelota a su rival, aunque sufrían a la hora de defender, pues no todos sus jugadores hacían el sacrificio de ayudar en estas labores.

Las jugadas de peligro comenzaron a presentarse en ambos lados del campo, aunque eran las de los de Conservación las que se dieron con mayor veneno.

Jonathan Pineda se convirtió en el hombre del partido al despacharse con tres anotaciones y llevar a los de Conservación al triunfo con marcador de 4-3 sobre un complicado cuadro de Abastos, que les complicó demasiado con dos anotaciones de Milton Hau y otro más de David Ek.

Con este resultado el combinado de Conservación consiguió sus primeros tres puntos del torneo y se coloca en la quinta posición del torneo, mientras que el cuadro de Abastos se mantiene en el fondo de la competencia sin haber conseguido un punto hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton