Capa mantiene su hegemonía en Fut 9 de la Bicentenario

Los de la paraestatal mantienen el liderato luego de vencer a sus homólogos de la Sedarpe.

|
Mendivi Mis y también Jesús García hicieron las anotaciones con las que CAPA venció a la Sedarpe con marcador de 3-0. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), derrotó a sus homólogos de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Rural y Pesca (Sedarpe), con marcador de 3-0, dentro de la Liga Interdependencias de Fútbol.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario albergó esta semana las actividades correspondientes al torneo de Fut 9, en el que participan representativos de las diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno y de la iniciativa privada.

También te puede interesar: Consigue Novedades aplastante triunfo en Fut 9

El cuadro de la paraestatal llegó a este compromiso con la firme intención de mantener su hegemonía en la Liga, pues hasta antes de esta jornada presumían el superliderato del torneo y ahora tendrían que superar a la Sedarpe para continuar con esta posición.

El partido arrancó y de inmediato se desató una intensa lucha por tomar el control del partido, cuestión en la que los de CAPA parecían tener ventaja, pues durante los primeros minutos se apropiaron de la pelota y no se la prestaron a sus rivales.

El panorama se había inclinado a favor de los de la paraestatal desde antes de que iniciara el partido; sin embargo, el cuadro de la Sedarpe no se dejó intimidar y les jugó con valentía desde el primer minuto.

La representación de la Sedarpe adelantó líneas y por momentos metió en serios aprietos a la plantilla de CAPA, que no encontró la manera de conectar hacia adelante y hacer daño a la portería de su rival.

El representativo de CAPA tomó las riendas del encuentro y comenzó a generar algunos arribos a la cabaña de la Sedarpe, que se tenía que multiplicar para defenderse y mantener intacto el marcador.

Mendivi Mis puso adelante a la escuadra de CAPA con gran remate de cabeza antes de que concluyera el primer tiempo, luego de varios intentos por parte del conjunto de la paraestatal.

Después del gol el cuadro de la Sedarpe apretó el paso y comenzó a generar algunas llegadas en la portería de CAPA, que se veía superado y tenía que concentrar a sus elementos en zona defensiva.

Para el segundo tiempo nuevamente apareció Mendivi Mis y también Jesús García, quienes hicieron las anotaciones con las que CAPA venció a la Sedarpe con marcador de 3-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton