Logra Babilonia dramático pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Reacciona de ir 4-0 abajo para empatarle a CFE y superarlo en penales.

|
El cuadro espartano, ya clasificado, tenía la lupa puesta en este encuentro, pues se definiría su contrincante por el título. (Miguel Maldonado/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Babilonia logró su boleto a la gran final de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de vencer en penales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En días recientes se llevó a cabo el segundo encuentro de la fase de semifinales del máximo circuito de la Liga de Futbol Payo Obispo, en el que se vieron las caras las escuadras de Babilonia y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Las dos escuadras pusieron sobre el terreno de juego a sus mejores hombres, pues así se tenía que disputar la batalla por el último boleto a la gran final.

El cuadro de Espartanos, ya clasificado a la última instancia del torneo, tenía la lupa puesta en este encuentro, pues ahí saldría su contrincante por el título y tenía que estudiar a ambos equipos.

El balón se puso en movimiento y de los dos lados se demostró completamente el hambre de triunfo y las ganas que traían por obtener el boleto a la final.

Los primeros cinco minutos de juego fueron de mucha confusión por parte de los dos bandos, aunque una vez que se fueron sacudiendo los nervios mejoró el partido y la pelota ya se trasladó con mayor claridad.

El invitado de honor llegó muy temprano al encuentro y fue producto de Ernesto Rodríguez, quien puso el 1-0 a favor de los electricistas cuando apenas transcurría el minuto siete de juego.

El cuadro de Babilonia no despertó con el gol en contra y al 22´ apareció Geovanny Rodríguez, aunque eso no fue todo, pues siete minutos después volvió a perforar el marco, para el 3-0.

Con el asombro de quienes ocuparon la tribuna, nuevamente apareció Ernesto Rodríguez para poner el cuarto gol a favor de la CFE y todo parecía que los federales lograrían su boleto de manera arrasadora.

Con una espectacular actuación en el segundo tiempo y anotaciones de Wilberth Cárdenas (2), Raúl Morales y Alex Naal, Babilonia despertó y de manera increíble logró empatar la pizarra a cuatro goles.

Las cosas se tuvieron que definir en la tanda de penales y en esta instancia aplicó el dicho de “Caballo que alcanza gana” y el cuadro de Babilonia derrotó a la CFE, para de esta manera clasificarse a la gran final, donde se verá las caras ante los Espartanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton