Retiene Escorpión Rojo su título de campeón caribeño

Los mejores exponentes de la Lucha Libre capitalina se presentaron en la Arena Vidal.

|
El Escorpión Rojo puso en juego su cinturón de campeón de la Federación Caribeña de Lucha Libre ante Blue Bird. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Escorpión Rojo retuvo su título como campeón de la Federación Caribeña de Lucha Libre, luego de derrotar a Blue Bird, en la función que ofreció el sábado la Arena  Vidal.

La catedral de la Lucha Libre en la capital del estado, la Arena Vidal, vibró la noche del sábado con espectacular cartelera protagonizada por los mejores exponentes de este deporte-espectáculo de Chetumal.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

La contienda estelar estuvo protagonizada por el “Patrón” Raúl Vidal, quien tuvo a su lado a otro gran rudo como es el Ángel del Apocalipsis, quienes enfrentaron a la pareja científica integrada por el Guerrero Galáctico y el Escorpión Rojo Junior.

 

Los malosos hicieron de las suyas desde la primera caída, pues se fueron con todo sobre sus rivales, que no tuvieron oportunidad de saludar al público cuando comenzaron a ser castigados por Raúl Vidal y el Ángel del Apocalipsis.

La primera caída fue para los rudos, luego de que el Escorpión Rojo Júnior y el Guerrero Galáctico fueran rendidos con dolorosos castigos.

Para la segunda caída los malosos continuaron repartiendo golpes a sus rivales; sin embargo, la pareja científica logró recuperarse y devolvieron los castigos a los rudos, que terminaron siendo rendidos y la lucha se empató a una caída por bando.

La pareja integrada por Vidal y el Ángel del Apocalipsis se llevaron la victoria en esta contienda al derrotar a los científicos, que ya no se pudieron reponer.

En la previa se presentó una gran batalla de apuestas entre dos grandes leyendas del pancracio chetumaleño.

El Escorpión Rojo puso en juego su cinturón de campeón de la Federación Caribeña de Lucha Libre ante Blue Bird.

Estos dos gladiadores protagonizaron una excelente batalla sobre el cuadrilátero de la Arena Vidal, en la que cada uno echó mano de sus mejores trucos y de toda la experiencia adquirida a lo largo de sus carreras como luchadores profesionales.

Con el público dividido, ambos gladiadores se enfrascaron en una emocionante lucha en la que finalmente resultó vencedor el Escorpión Rojo, quien conservó su campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton