Luchadores, unen fuerzas por los necesitados

La función será para recaudar víveres en beneficio de los afectados por sismos.

|
Los empresarios luchísticos hicieron el llamado para todo el público chetumaleño para que asista a esta velada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Chetumal y la Promotora Deportiva Monarca han unido fuerzas para organizar una función de Lucha Libre este fin de semana, en la que se pretende recaudar víveres que serán enviados a los estados más afectados por los recientes terremotos.

El día de hoy, en punto de las seis de la tarde, el domo doble del Parque de Las Casitas vibrará con la espectacular función de Lucha Libre que organizan estas dos empresas y para la cual no se tendrá un costo de entrada, sino que se pedirá que los asistentes presenten algún producto que sirva para los damnificados por los terremotos.

También te puede interesar: Batalla campal en Lucha Libre por el Trofeo Independencia

“No se va a cobrar la entrada a la función, sólo pediremos que ayuden con productos enlatados como atún, sardinas, leche, agua, pañales, materiales de curación como vendas, jeringas, gasas, cubre bocas, entre otros, los cuales se llevarán a alguna de las instancias que transportarán la ayuda hasta los estados afectados por estos sucesos”, señalaron los organizadores.

Acerca de la función, Luis Domínguez, señaló que para la contienda estelar se presentará una gran batalla.

Ciclón Ramírez Júnior tendrá a su lado a Hades y el Planetario Júnior, para enfrentarse a un aguerrido Bandido, que tendrá como compañeros de la esquina ruda al Ángel del Apocalipsis y Danger Júnior.

En cuanto al resto del cartel que se estará presentando, los entrevistados señalaron que estará integrado por gladiadores del pancracio local como Muerte Infernal, Gato Nocturno Little Boxer, Blue Bird, Astro Flash, Raffles, Mariachi, Bad Ángel, Bat Boy, Ultimátum, Dábora, entre otros.

Finalmente los empresarios hicieron el llamado para todo el público chetumaleño para que asista a esta función de Lucha Libre, que ha sido preparada con la noble causa de ayudar a quienes hoy necesitan del pueblo mexicano, pues recordaron que hace apenas unas semanas se presentaron dos sismos de grandes magnitudes, que han afectado a miles de personas y requieren de estos productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton