Manatíes vuelve victorioso a casa

Por partida doble supera a Tucanes en la Liga Mayor de Básquetbol estatal.

|
La Universidad Modelo y los Manatíes de Chetumal se colocan en las primeras casillas de la temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Manatíes de Chetumal regresaron a casa con dos importantes triunfos dentro de la Liga Mayor de Basquetbol, luego de vencer a domicilio a los Tucanes de Playa del Carmen.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la temporada 2017-2018 de la Liga Mayor de Basquetbol, en la que se presentaron emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Manatíes barre en la serie de básquetbol a Isleños

En esta electrizante jornada resaltó lo acontecido en Playa del Carmen, donde los Manatíes de Chetumal, comandados por el coach, Abilio Jiménez, lograron un importante resultado al adjudicarse los dos encuentros de esta serie disputada ante los Tucanes.

Los reyes de la Bahía de Chetumal demostraron que en este torneo buscarán ser protagonistas y meterse a la lucha por el campeonato, al ser el único equipo que ganó sus dos encuentros como visitante.

En el primer duelo de la serie, los Manatíes doblegaron a los Tucanes de Playa del Carmen con pizarra de 59 - 43, partido jugado la noche del sábado.

Para el segundo choque, celebrado la mañana del domingo, los Manatíes repitieron la dosis a los emplumados al doblegarlos con marcador de 55 - 36.

Las cosas se trasladaron a la ciudad de Cancún, donde el cuadro de Ingeniería recibió a sus homólogos de Dorados de Playa del Carmen, con quienes dividieron la serie al ganar un partido por bando.

El primer triunfo fue para el cuadro visitante con pizarra de 76 - 63, mientras que para el segundo compromiso los de Cancún se impusieron con pizarra de 63 - 61.

En Cozumel, los Isleños se quedaron con el primer juego de la serie al vencer a los Aluxes 85 - 79, aunque los visitantes emparejaron las cosas al llevarse el segundo duelo con marcador de 95 - 65.

Finalmente, en Yucatán la Universidad Modelo se agenció la serie con marcadores de 109 a 61 y 92 - 90 frente a los Cahuameros de Isla Mujeres.

Con estos resultados, la Universidad Modelo y los Manatíes de Chetumal se colocan en las primeras casillas de la temporada, y para la siguiente semana se estarán viendo las caras en serie a disputarse en la capital del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton