Nadie detiene a Deportivo Une en Veteranos de la Romero

Goleaban 5-0 a Rescate 911, que prefirió no reanudar las acciones tras el descanso.

|
En otros encuentros, Caníbales se impusieron 4-3 a Rebeldes Máster y la Capa doblegó 5-1 a Old Boys. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE se mantiene como el mandamás de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Unidad José Romero Molina, luego de vencer al Rescate 9-1-1 con marcador  5-0.

En días recientes se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 11 de este circuito del futbol rápido, que se desarrolló con emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Intensa jornada en fútbol rápido de la liga de comunicadores

Entre lo más destacado dentro de la jornada está el contundente triunfo obtenido por la poderosa escuadra del Deportivo UNE, que refrendó su candidatura al título al mantenerse como líder  invicto del torneo, luego de golear al Rescate 9-1-1 con marcador de 5-0.

La pesadilla de los rescatistas inició desde antes de que se pusiera en movimiento el balón, pues tuvieron muchos problemas para completar el equipo y por si eso fuera poco, dos de sus elementos no pudieron jugar, debido a que no tenían el uniforme correcto.

El silbatazo inicial se escuchó y el Rescate inició el partido con todos los pronósticos en contra, pues se enfrentarían al mejor equipo del torneo con muchas carencias.

El presagio se volvió realidad y con tres goles de Uriel Romero, uno de Saúl Alpuche y otro más de Iván Lepe, el cuadro de UNE se ponía al frente en el marcador 5-0, con lo que concluyeron los dos primeros cuartos y las cosas se fueron al descanso.

Para la segunda parte el cuadro de Rescate 9-1-1 ya no quiso ser humillado y decidieron no ingresar al terreno de juego, por lo que el partido quedó con el marcador que tenía.

Otros que fueron vapuleados fueron los de Caribe FC, que no tuvieron la energía ni la chispa de otros partidos y terminó siendo goleado por el cuadro de Ántrax, que les pasó encima con marcador de 4-1.

Por su parte, en un partido muy cerrado y de excelente nivel, los Caníbales lograron vencer a los Rebeldes Máster con apretado marcador de 4-3, mientras que el cuadro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), dio cuenta de los Old Boys 5-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton