Preparan torneo de vóleibol y básquetbol Interprepas

La quinta edición de la competencia comenzará este jueves en el parque de Las Casitas.

|
Se premiarán a los tres primeros lugares de básquetbol y voleibol con atractivos trofeos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director de Deportes en el municipio de Othón P. Blanco, Carlos Palma Tamay, informó que el próximo jueves arrancará la quinta edición del Torneo de Basquetbol Interprepas, además de que por primera vez se realizará esta competencia en Volibol, también entre equipos de instituciones de educación media superior.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que desde hace algunas semanas se lanzó la convocatoria para quienes quieran participar en estos dos torneos que estarán dando inicio esta misma semana.

También te puede interesar: Cbtis 111 jugará por Cancún

Señaló que se realizó la invitación a los diferentes planteles educativos de educación media superior en el municipio capitalino y se espera que en el transcurso de este inicio de semana se realicen más inscripciones de instituciones que quieran participar.

“Se hizo la invitación a escuelas como el Conalep, el Cbtis, CBTA, el Colegio de Bachilleres, el Cecati, entre otros más, con la intención de que participen con nosotros en este certamen de Basquetbol y Volibol, que es organizado por el municipio de Othón P. Blanco con la intención de otorgar las facilidades y los espacios para que nuestros jóvenes practiquen actividades recreativas”, señaló.

En cuanto al torneo de Basquetbol, Palma Tamay dijo que este será el quinto año consecutivo que se esté llevando a cabo, pues ha sido del gusto de los estudiantes y cada año se incrementa la participación de los colegios.

Mientras que en el caso del Volibol será la primera ocasión que se realice un torneo Interprepas, pues dijo que esta disciplina ha ido incrementando su presencia en la capital del estado, gracias a las diferentes Ligas que existen, por lo que se pretende seguir fomentándolo.

Las acciones arrancarán este mismo jueves y se llevarán a cabo en el parque de Las Casitas, por lo que el entrevistado señaló que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas que no se han registrado y que tienen la intención de participar.

En cuanto a la premiación, Palma Tamay señaló que los primeros tres lugares de cada disciplina recibirán un atractivo trofeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton