Rescate 911 y Notaría 43, a la final en fútbol de veteranos

Ántrax y Santa Elena, fueron los eliminados en emocionantes semifinales del torneo.

|
Se anticipa aguerridas acciones en pos del título, pues los dos equipos se caracterizan por entregar todo en la cancha. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CEHTUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Rescate 9-1-1 y Notaría 43 serán quienes disputen la gran final del Torneo de Verano de la Liga de Futbol de Veteranos.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de este certamen corto denominado “Torneo de Moncho”, en el que participan equipos de las tres divisiones de la Liga de Futbol de Veteranos.

También te puede interesar: Payo Obispo y Telesecundarias, a la final de Veteranos 'B'

En la primera llave de esta fase se vieron las caras las escuadras de Notaría 43 y Ántrax, quienes llegaron puntuales a la cita para disputar el primer boleto para la gran final.

Ambos cuadros presentaron a sus mejores armas para protagonizar este duelo que para muchos era una final adelantada, por el excelente nivel de los dos equipos.

En un partido lleno de emociones y altamente disputado por parte de los 22 hombres sobre el terreno de juego, los notarios sorprendieron a propios y extraños al vencer a sus infecciosos rivales con apretado marcador de 4-3.

Edgar Caamal puso adelante a la Notaría 43 cuando apenas corría el minuto 15 de juego, y con este marcador se mantuvo el resto de la primera mitad, en el que Ántrax había intentado empatar el marcador.

Para la segunda parte, las escuadras apenas habían regresado al terreno de juego y Didier Blanco consiguió el llamado “gol de vestidor”, para que de esta manera los notarios ampliaran su ventaja 2-0.

Daniel Narváez fue quien dio la cara por el cuadro de Ántrax al poner la pelota en el fondo de las piolas cuando corría el minuto 60 y el marcador era 2-1, aunque Edgar Caamal consiguió su segundo tanto y regresó la ventaja para la Notaría 43, que ya tenía las cosas 3-1.

Al minuto 80 apareció Luis Aguilar y cinco minutos después fue Carlos García, para poner las cosas color de hormiga al empatar el partido 3-3.

No obstante, Saturnino Ara se vistió de héroe y en el último minuto de juego consiguió el gol que les dio el pase a los notarios al cerrar el partido 4-3.

En la otra llave, el Rescate 9-1-1 venció en penales a sus homólogos de Santa Elena, luego de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario, para de esta manera conseguir el otro boleto a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton