Sigue Tiburones 'devorando' rivales en la Liga Dominical

Los escualos se apuntan su cuarto triunfo consecutivo en el torneo.

|
El partido fue muy emocionante y se desarrolló con un ritmo muy intenso, entre dos escuadras que se brindaron al máximo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tiburones continúan demostrando su hambre de triunfo y este fin de semana consiguieron su cuarto triunfo al hilo dentro de la Liga Dominical de Softbol, al devorar al Chan Club con pizarra de 7 - 5.

El diamante de la colonia Proterritorio fue el escenario donde se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la cuarta fecha de este circuito de la bola suave, donde se han presentado varias sorpresas.

También te puede interesar: Vencen Tiburones a la Pollería Mixtán en la Liga Dominical de sóftbol

Los primeros en saltar al campo de batalla fueron los cuadros de Drink Team y Piratas Pascuales de La Pezuña, quienes ofrecieron un emocionante choque que encendió el graderío.

Los Piratas no pudieron robarle las riendas a los del Drink Team, que mostraron gran concentración y coordinación sobre el diamante y finalmente terminaron por imponerse con pizarra de 10-4, en partido donde el pitcher ganador fue Ramón Donato, que dominó a los peloteros de Piratas con su poderosa serpentina.

Los actuales campeones de la Liga, Pollería Mixtán, hilaron su segunda victoria en el campeonato al vencer a los Talleres Pepe con paliza de 13-3.

Héctor García tuvo una actuación destacada desde la loma de las responsabilidades y con su potente brazo mantuvo a raya a sus rivales que estuvieron en la caja, mientras que David Raygoza cargó con la derrota de los mecánicos.

El turno llegó para los voraces Tiburones, que han sorprendido en este torneo con su paso perfecto y en esta jornada se medirían ante la escuadra de Chan Club.

El partido estuvo bastante emocionante y se desarrolló con un ritmo muy intenso, entre dos escuadras que se brindaron al máximo en busca del triunfo.

Los escualos cumplieron su objetivo y de siete mortíferos mordiscos terminaron devorando al Chan Club con pizarra de 7-5.

Este resultad representó el cuarto triunfo conseguido de manera consecutiva por los Tiburones, que se mantienen en la cima de la competencia como el único invicto, seguido del Drink Team que tiene marca de tres triunfos y un descalabro, al igual que los Piratas Pascuales.

La Pollería Mixtán se encuentra empatada con Talleres Pepe con dos triunfos y dos descalabros, mientras que en la sexta casilla caminan los Arlequines, que tienen una victoria y dos derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton