Reanuda intenso torneo de sóftbol dominical

Drink Team y Tiburones tendrán el primer duelo tras las fiestas de año nuevo.

|
La novena de Tiburones figura en la cima del campeonato con seis triunfos y una derrota. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un atractivo menú de excelentes partidos se reanudarán las actividades dentro de la Liga de Softbol, que se desarrolla en el campo de la colonia Proterritorio.

El diamante de los campos Juan Alcocer y Francisco Trejo, en la colonia Infonavit Proterritorio, volverán a vibrar este fin de semana, después del periodo de ayuno debido a las fiestas decembrinas.

También te puede interesar: Rivalidad al límite en el sóftbol de la proterritorio

De acuerdo con el presidente de la Liga, Wilberth Fuentes, será en punto de las nueve de la mañana de este domingo cuando se vuelva a escuchar el “playball” en este inmueble.

Los encargados de abrir el telón dentro de las actividades del 2018 serán las novenas de Drink Team y Tiburones, quienes inaugurarán las acciones en el campo Juan Alcocer.

A esa misma hora, pero en el campo Francisco Trejo se estará presentando un espectacular encuentro en el que se tienen pronósticos reservados.

Los multicampeones de esta Liga, Pollería Mixtán, se enfrentarán a unos peligrosos Piratas de la Pezuña, en un duelo que se tiene asegurado un gran espectáculo.

El segundo duelo de la jornada será protagonizado por la escuadra de Talleres Pepe, que en su presentación en este nuevo año tendrá como rival a sus homólogos de Chans Club, que estarán buscando iniciar el año con una victoria.

Para las 11 de la mañana el campo Francisco Trejo albergará el choque entre las novenas de Arlequines del Jurídico y el Club Primos, con lo que se estará poniendo el candado a esta que será la octava jornada del campeonato 2017-2018 de esta Liga de Softbol.

En cuanto a la tabla de posiciones hasta el momento, la novena de Tiburones se mantiene en la cima del torneo al nadar con marca de seis triunfos y una sola derrota, que lo tiene como el mejor equipo en esta temporada.

No obstante, los escualos no se encuentran muy tranquilos, pues a un juego de distancia se encuentran tres equipos.

Los Piratas de la Pezuña, Drink Team y Pollería Mixtán, le están siguiendo los pasos muy de cerca a los Tiburones con marca de cinco triunfos y dos descalabros, por lo que los resultados de esta jornada tendrán influencia directa en la tabla.

Lo más leído

skeleton





skeleton