Sufre Ribera FC doble derrota en la Liga Nacional Juvenil

Los ribereños tuvieron una mala jornada ante el Mur de Mérida en la Cuarta y Quinta División.

|
El representativo de la Ribera tuvo negativa jornada en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, al perder en Sub-13 y Sub-15. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ribera del Río Hondo FC sucumbió en su visita al cuadro de Mur FC, quien se quedó con los triunfos en la Cuarta y Quinta División de la Liga Nacional Juvenil.

Este fin de semana los equipos de las categorías Sub-13 y Sub-15 de la Ribera del Río Hondo viajaron hasta la ciudad de Mérida, Yucatán, para visitar a sus homólogos de Mur Fc, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

También te puede interesar: Dividen triunfos Ribera FC y Academia Atlas Mérida

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los equipos de la Quinta División, quienes iniciaron la jornada.

El conjunto ribereño llegó herido a este compromiso, pues la semana pasada cayeron en casa ante el Atlas de Mérida y ahora tenían la mirada fija en reponerse de ese descalabro.

Para buscar cumplir su objetivo, el cuerpo técnico puso a sus mejores elementos sobre el campo de batalla, quienes hicieron un gran esfuerzo para lograr la victoria.

No obstante, los del Río Hondo se toparon con una escuadra yucateca bien parada, con orden en todas sus líneas y que tenía el apoyo de toda su gente.

Los de Mur FC fueron ligeramente superiores a los de la zona rural de Othón P. Blanco, por momentos tuvieron el completo dominio de las acciones y manejaron la pelota, aunque los ribereños recuperaron y nivelaron las cosas.

Con anotaciones de Ernesto Salazar y Marcos Pech, los de Mur FC derrotaron al combinado de la Ribera del Río Hondo con marcador de 2-0.

El turno llegó para los cuadros de la Cuarta División (Sub-15), quienes arrancaron el partido con gran nivel.

Los ribereños ingresaron al terreno de juego en busca de tomar venganza por lo ocurrido con sus hermanos menores; no obstante, también sufrieron en este encuentro, pues se toparon con un rival muy aguerrido.

Luis Aguirre había puesto adelante a los yucatecos al minuto 14, pero Iván Gómez hizo lo propio para la Ribera al minuto 42, con lo que el partido estaba empatado a un gol por bando.

Todo parecía indicar que el duelo terminaría con este marcador y se irían a los penales; sin embargo, Luis Aguirre apareció nuevamente en el tiempo de reposición y puso el gol con el que los locales vencieron a los de la Ribera 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton