Tendrá Chetumal lucha de líderes de la Liga Mayor de Básquetbol

Se espera candente duelo este fin de semana entre Manatíes y la Universidad Modelo.

|
La quinteta chetumaleña buscará demostrar que puede arrebatarle el liderato al conjunto de la universidad Modelo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los dos equipos con mejor rendimiento dentro de la Liga Mayor de Basquetbol, Universidad Modelo y Manatíes de Chetumal, se verán las caras este fin de semana en el gimnasio Nohoch Sukun, como parte de la cuarta serie de este circuito del deporte ráfaga.

Con un inicio de temporada bastante positivo al cosechar cuatro triunfos en igual número de partidos disputados, los Manatíes de Chetumal recibirán este fin de semana al representativo de la Universidad Modelo.

También te puede interesar: Manatíes vuelve victorioso a casa

En la tercera semana de actividades, celebrada la semana pasada, los reyes de la Bahía de Chetumal fueron a Playa del Carmen y regresaron a casa con dos importantes victorias, al doblegar a los Tucanes en una serie bastante complicada.

Por su parte, la representación de la Universidad Modelo recibió en su casa a los Cahuameros de Isla Mujeres, a quienes vencieron en ambos cotejos y con una diferencia de puntos se colocan en la cima de la competencia, por encima de los Manatíes, que son segundo lugar.

La cita será este sábado en punto de las 20 horas y el domingo al medio día sobre la duela del Nohoch Sukun, donde los Manatíes recibirán a un cuadro universitario dispuesto a vencer a los mamíferos acuáticos y regresar a casa con un buen resultado, que los mantenga como el mejor equipo de la Liga.

Abilio Jiménez, coach de los Manatíes señaló que esta será una de las mejores series del torneo, pues reconoció el potencial de los estudiantes yucatecos, aunque dijo que les jugarán sin miedo y con actitud completamente ofensiva.

En el resto de la jornada, los Cahuameros de Isla Mujeres, que fueron arrollados por la

Universidad Modelo, se enfrentarán a la Ingeniería de Cancún, que dividió la serie anterior con los Dorados de Playa del Carmen.

Por su parte, los Aluxes de Cancún, que sacaron un partido y perdieron el otro ante los Isleños de Cozumel en la serie anterior, recibirán en su casa a la quinteta de Tucanes de Playa del Carmen, en lo que se antoja como una serie bastante pareja.

Para finalizar la cuarta semana de actividades, los Dorados de Playa del Carmen serán anfitriones de los Isleños de Cozumel, que cruzarán el Caribe con la intención de conseguir un buen resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton