Tigrillos confía en recuperar terreno en la Tercera División

Los capitalinos van por su segunda victoria consecutiva frente a sus homólogos campechanos.

|
El equipo de Campeche vendrá a proponer, con la confianza de que ganó en su más reciente visita a Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán su segundo triunfo al hilo y el primero como locales, cuando reciban mañana por la tarde a sus homólogos de Campeche FC, en la jornada 11 de la Tercera División de Futbol Profesional.

Motivados por su reciente victoria como visitantes al son de 2-1 ante el cuadro de Carmen FC conseguido la semana pasada, los chetumaleños trabajaron esta semana con el objetivo de sumar otros tres puntos que los saquen de las últimas posiciones del Grupo 1.

También te puede interesar: ¡Por fin! Tigrillos de Chetumal vuelve a ganar

Bajo el mando de Jorge Licona Castro, los Tigrillos han logrado cosechar cinco puntos en tres partidos, lo que representa una gran mejoría para el equipo, pues hay que recordar que sumaron siete derrotas consecutivas.

En los entrenamientos de esta semana fue claro el mensaje del timonel felino, quiere un equipo bien equilibrado, con solides en la defensiva, orden e idea en el medio campo y una ofensiva fulminante, que termine todas las jugadas que se tengan en el área contraria.

Para este encuentro se espera que Licona Castro se mantenga con el planteamiento que ha utilizado en los últimos dos encuentros, al manejar una línea de tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros, aunque la cuestión está en saber si el capitán del equipo, Yael Hernández, se encuentra listo para jugar después de la lesión de rodilla que sufrió hace un par de semanas.

Para el partido correspondiente a la jornada 11, los Tigrillos tendrán la ventaja de estar en casa y recibir a un cuadro de Campeche FC que vendrá a proponer, además con la confianza de que en su más reciente visita a Chetumal, vencieron a los felinos durante la Copa Renacimiento, celebrada antes de iniciar la temporada actual.

El conjunto campechano se ubica actualmente en el subliderato de la competencia con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas, mientras que los Tigrillos caminan en la antepenúltima casilla con apenas ocho puntos, gracias a sus dos victorias y un empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton