Tigrillos de Chetumal, esperan cumplirle a su afición

El equipo se encuentra listo para desquitarse de Yamalkán y obtener su primer éxito de local.

|
La temporada pasada los chetumaleños visitaron a Yamalkán, empataron sin goles y perdieron el punto extra. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal intentarán mañana presentarse ante su gente de manera triunfal en la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional, cuando reciban en su casa a la plantilla de Yalmakán.

Después de haber sufrido su primer descalabro de la campaña, a manos de la Deportiva Venados con marcador de 3-2, en el cubil felino hay tranquilidad y toman esta derrota con calma, pues aseguran que pudieron haber regresado a casa con mejor resultado.

También te puede interesar: Preparan Tigrillos su visita a Mérida

Los pupilos de Mendivi Mis toman las cosas positivas de este encuentro y ahora se concentran únicamente en su próximo compromiso, que servirá también como su presentación en el estadio 10 de Abril este sábado, cuando reciban a la oncena de Yalmakán, en partido correspondiente a la cuarta fecha de este certamen.

Al respecto, el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que el grupo se encuentra motivado y ansioso por presentarse ante su gente y obtener un resultado favorable.

“Es un día muy especial para toda la institución porque hemos esperado mucho tiempo para presentarnos ante nuestra afición y por supuesto que los jugadores y el cuerpo técnico han trabajado intensamente a lo largo de la semana para sumar nuestro primer triunfo como locales y darle la primera satisfacción a los seguidores de Tigrillos”, dijo el dirigente felino.

La cita es en el estadio 10 de Abril mañana en punto de las 17:30 horas, y el entrevistado señaló que como parte de la inauguración de esta temporada en la capital del estado, se han planeado diferentes sorpresas para el público que asista al también llamado “Estadio de las Emociones”.

“Tenemos muchas sorpresas para el público, obsequios por parte de nuestros patrocinadores, rifas, bailes y show de nuestro grupo de animadores, pero sobre todo un buen espectáculo dentro del terreno de juego”.

La temporada pasada los Tigrillos visitó a Yalmakán y no les fue nada bien, pues empataron sin goles y perdieron el punto extra en la tanda de penales, regresando a casa sólo con un punto, por lo que esperan que para este encuentro las cosas sean distintas y los Tigrillos sumen su segunda victoria en este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton