Buscan Tigrillos cerrar con triunfo la primera vuelta

Los chetumaleños reciben a Delfines Márquez, en crucial duelo de la Tercera División.

|
En once partidos, los Tigrillos de Chetumal tienen dos triunfos, dos empates y siete derrotas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán cerrar con una victoria en casa la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional, cuando reciban mañana al conjunto de Delfines Márquez de Campeche.

La tarde de este sábado, en punto de las 16:30 horas el estadio 10 de Abril recibirán a los cetáceos campechanos como parte de la jornada 13 del menor de los circuitos del Futbol Profesional de nuestro país.

También te puede interesar: ¡Por fin! Tigrillos de Chetumal vuelve a ganar

En un juego de verdaderos desesperados los Delfines, último lugar de la competencia con apenas un punto conseguido hasta el momento, visitará el estadio de las emociones para enfrentar a un cuadro chetumaleño que camina en la posición 12 (antepenúltima) del campeonato, con nueve unidades sumadas.

Al respecto de este encuentro, el entrenador de los felinos, Jorge Licona Castro, señaló que el equipo ha trabajado con intensidad la última semana para cerrar de manera decorosa esta que ha sido, sin duda, una de las peores temporadas del equipo chetumaleño.

“Tenemos en mente conseguir el triunfo en casa. Es algo que se nos ha negado a lo largo del torneo y que ahora no debemos dejar pasar. El equipo tiene en mente este objetivo y ha entrenado muy fuerte a lo largo de esta semana para conseguirlo”.

En 11 partidos disputados, los Tigrillos de Chetumal tienen marca de dos triunfos, dos empates y siete derrotas; han anotado nueve goles y han permitido 15 en su puerta.

No obstante, el cuadro chetumaleño en lo que va del torneo el público de la capital quintanarroense se ha quedado con ganas de celebrar un triunfo, pues dos victorias conseguidas han sido como visitantes.

En el resto de la jornada, los Felinos de la 48 recibirán en su casa a la Deportiva Venados, mientras que en Ciudad del Carmen, Campeche, el cuadro de Carmen FC le hará los honores a sus vecinos de Campeche Nueva Generación FC.

Yalmakán recibirá en su casa al Ínter Playa del Carmen, mientras que los Caimanes de Cancún intentarán sumar tres puntos cuando reciban a los Dragones de Tabasco.

El cuadro de Cozumel Tres Toños tendrá una jornada muy complicada al recibir en su casa a los Corsarios Júnior, y finalmente los Venados FC recibirán a los Corsarios de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton