Desciende Tigrillos tres posiciones en la tabla general

Los capitalinos se encontraban en la octava posición, actualmente ocupan la casilla 11.

|
Deportiva Venados se mantiene en la cima de la competencia con 46 unidades, los Tigrillos de Chetumal actualmente ocupan la casilla 11. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal cayeron 2-1 en su visita de este fin de semana al Inter Playa del Carmen, y con esta derrota descendieron tres posiciones en la tabla, colocándose actualmente en el peldaño 11 del Grupo 1 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 21 del menor de los circuitos del balompié de paga, donde el conjunto chetumaleño no tuvo buena fortuna y regresó a casa con doloroso descalabro.

También te puede interesar: Tigrillos deja 'mala racha' y suma valiosos puntos

Los dirigidos por Jorge Licona Castro se metieron a la Unidad Deportiva Riviera Maya para enfrentar al peligroso cuadro de Inter Playa del Carmen.

El conjunto chetumaleño no se dejó intimidar por su rival y le jugó de tú a tú desde el primer minuto.

No obstante, con anotaciones de Miguel Alarcón y de Diego Espinosa, los playenses derrotaron 2-1 a los Tigrillos, que descontaron por conducto de Elgar Medina.

En más resultados de la jornada, en el estadio Cancún 86, los Pioneros Júnior de Cancún golearon 4-0 a los inofensivos Dragones de Tabasco, con anotaciones de Oscar  Tiburcio, Fernando Orozco, Guillermo Díaz, y Daniel Arizmendi.

Por su parte, Campeche Nueva Generación se metió a la casa de los Felinos de la 48 y les propinaron dolorosa derrota al son de 2-1.

En la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores, en Puerto Morelos, el cuadro de Yalmakán recibió a los Corsarios de Campeche, con quienes empataron a un gol por bando, y los locales se quedaron con el punto extra al superar a los piratas en la tanda de penales.

Quienes tuvieron una jornada bastante tranquila fueron los de la Deportiva Venados, que en esta ocasión golearon 6-0 a los Delfines Márquez.

En otro duelo, los Caimanes de Cancún regresaron a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a los Venados FC, y finalmente Cozumel FC Tres Toños goleó 4-1 a Carmen FC.

Con estos resultados, la Deportiva Venados se mantiene en la cima de la competencia con 46 unidades, empatado con Campeche Nueva Generación, los Caimanes de Cancún son terceros con 45 y el Inter Playa del Carmen ocupa la cuarta casilla con 42 puntos.

Los Tigrillos de Chetumal, que hasta antes de esta jornada se colocaron en la octava posición, actualmente ocupan la casilla 11, empatados con 28 puntos con el cuadro de Cozumel Tres Toños.

Lo más leído

skeleton





skeleton