Tres equipos dominan la cima en Tercera Fuerza 'B'

Lobos, Antorchistas Mártires y Club Amigos suman 30 puntos en 12 jornadas disputadas.

|
Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 12 del menor de los circuitos de esta Liga de Fútbol de la capital. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Lobos, Antorchistas Mártires y Club Amigos, se mantienen empatados en la cima de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, al sumar 30 puntos en 12 jornadas disputadas.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 12 del menor de los circuitos de esta Liga de Fútbol de la capital y la batalla por dominar el torneo se mantiene en su mejor momento.

También te puede interesar: Luchan por un lugar en la liguilla del fútbol de veteranos

La oncena de Lobos se enfrentó al representativo de la comunidad de Luis Echeverría, que llegó a Chetumal en busca de la victoria, aunque la misión fue demasiado complicada, pues tuvo enfrente a uno de los mejores equipos del torneo.

La manada de Lobos saltó al terreno de juego a hacer lo suyo, estableciendo condiciones desde los primeros minutos y apropiándose de la posesión de la pelota.

Con el encuentro completamente dominado, las fieras se concentraron en atacar la cabaña de los visitantes, que nada pudieron hacer para evitar que los Lobos salieran con el resultado con goleada de 5-0.

Posteriormente la representación de la colonia Antorchistas Mártires entró en acción al enfrentarse a sus homólogos del Centro Educativo Pedagógico Integral (CEPI), partido que estuvo muy parejo y con excelentes jugadas en ambas porterías.

Con un excelente ritmo se desarrolló este duelo en el que los del CEPI intentaron imponerse a los Antorchistas, aunque la puntería no anduvo fina y finalmente los educadores fueron doblegados con pizarra de 3-1.

En otro encuentro, el Club Amigos tuvo como rival a las Chivas K-9, partido en el que los primeros minutos fueron de bastante intensidad, aunque con el paso del tiempo las cosas se inclinaron completamente para el lado de los Amigos.

El juego ofensivo y el excelente manejo de la pelota, además de la coordinación en sus líneas, le dio el dominio total de las acciones al Club Amigos, que terminó goleando a las inofensivas Chivas con marcador de 5-1.

Con estos resultados, los Lobos, Antorchistas Mártires y el Club Amigos llegaron a 30 unidades y ninguno afloja el paso en la batalla por el liderato.

Lo más leído

skeleton





skeleton