Sólo seis de 13 empresas entregan modelos de kits escolares

Seis campañas continúan en busca de vender al Estado más de 222 mil uniformes

|
La muestra fue transmitida en vivo, y hoy se efectuará la presentación y apertura de proposiciones. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Seis empresas continúan en busca de venderle al Estado más de 222 mil kits de uniformes escolares, tras entregar a la Oficialía Mayor, las muestras de las prendas, ayer en Chetumal, tres son locales.

Inicialmente fueron 13 empresas las que se interesaron en participar en la Licitación Pública Nacional LPN1/SEQ-2018, de las cuales cuatro fueron locales, pero al no presentar las muestras de las mismas, automáticamente quedaron descalificadas.

También te puede interesar: Textileros solicitan adjudicación de paquetes escolares

Las empresas locales que continúan en la búsqueda de la adjudicación de las cuatro partidas de la licitación son: Innovasa México S.A. de C.V., Diego Alejandro Perera Martínez (Uniformes P-Mart), y Ana Josefa Peralta Alonso (Uniformes La Rana); las foráneas que cumplieron con la entrega de las muestras fueron: Arenales Textil S.A. de C.V.; del Estado de México; Logotipo de Precisión S.A. de C.V., de Puebla; y Asis S.A. de C.V., del Estado de Yucatán.

La primera empresa en presentar sus muestras fue “Innovasa de México S. A. de C. V”, a través de su representante, Hilda Sánchez Salazar, a las 11:10 de la mañana; Santiago Gómez González, representante de “Arenales Textil S.A de C. V”, hizo lo propio 44 minutos después; a las 12:51, Diego Alejandro Perera Martínez (Uniformes P.Mart), cumplió con el trámite correspondiente.

Martha Patricia Vergara Macías, representante de “Logotipos de Precisión S. A de C. V”, presentó las muestras a la 1:09 de la tarde; Pedro Antonio Quintal Loeza, representante de Ana Josefa Peralta Alonzo (Uniformes La Rana), hizo lo propio a 13 minutos después; y Carlos Manuel Crespo Palma, representante de “Assis tu vestir S.A. de C.V.”, cumplió con el trámite a la 1:29 de la tarde.

La presentación de muestras fue transmitida en vivo, a través de las redes sociales de esa dependencia, como parte del proceso de transparencia de la licitación; hoy miércoles, se efectuará la presentación y apertura de proposiciones; el fallo será dado a conocer el  próximo 21 de mayo.

Las empresas descalificadas fueron: José Melgar Desiderio Canto Andrade (Canto Uniformes), local; Lldiamante S.A. de C.V. y Servicios Coordinados de Seguridad Privada S.A. de C. V., ambas de Puebla; Super San Francisco de Asis S.A. de C.V., de Yucatán; Uniflowers S.A. de C.V., de la Ciudad de México; Textiles Conscriptos S.A. de C.V., del Estado de México; y Ropa y Artículos Michoacán S.A. de C. V., del Estado de Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton