Entregan reconocimientos a reporteros deportivos

Premian a los periodistas más destacados de la Federación de Cronistas Deportivos 2017.

|
Nuestro compañero Miguel Maldonado fue honrado con el reconocimiento ‘Ángel Fernández’. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Zamora/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La noche de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos “Fray Nano” y Ángel Fernández” a los periodistas deportivos más destacados del país durante el 2017.

El evento se realizó en el marco de la vigésimo cuarta Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) y el escenario fue uno de los salones del Hotel Gran Porto, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: El arbitraje, un oficio riesgoso

Las palabras de bienvenida para los periodistas representantes de 19 estados del país corrieron a cargo del vicepresidente de la Femecrode y actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Quintana Roo, Armando Castillo Montejo, quien resaltó la labor que se ha realizado durante este año en la fuente deportiva de los medios informativos.

Posteriormente tocó el turno para el presidente de la Femecrode, Alberto Rico Santacruz, quien dio un breve pero emotivo mensaje para los asistentes.

“Estos reconocimientos se harán entrega a periodistas que han resaltado en su desempeño a lo largo del año. Este es un reconocimiento bien merecido por su amor por el periodismo, su ímpetu y dedicación de cada día para informar con la verdad y oportunamente a la población. Muchas felicidades a todos y cada uno de los galardonados”.

Posteriormente inició la entrega de los reconocimientos, teniendo en primera instancia a los galardonados con el premio “Ángel Fernández”, para los periodistas con más de cinco años de trayectoria dentro del periodismo deportivo.

Ahí, se reconoció la labor de nuestro reportero deportivo de Novedades Chetumal, Miguel Ángel Maldonado Davis, quien recibió este galardón por casi 10 años dentro del ámbito periodístico, en el que ha cubierto varias fuentes, incluyendo la de información general y Deportes.

Dentro de la XXIV Asamblea Nacional de la Femecrode se realizaron varias actividades, tales como ponencias de expertos en la crónica y el periodismo deportivo, con temas como el Desarrollo Deportivo en México, Perspectiva de un Estado: Baja California, que fue impartida por el director general del Instituto del Deporte de ese estado, Saúl Castro Verdugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton