FC Heatmor se mantiene como líder en el Fútbol Femenil

Se presentó una jornada de goleadas en la Liga Janet 55.

|
FC Heatmor tuvieron enfrente a las chicas del Deportivo Reencuentro, que no han tenido una buena temporada y se ubican en las últimas casillas de la tabla general. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de FC Heatmor se mantiene como el mejor equipo de la Liga de Fútbol Femenil, Janet 55, luego de que en la jornada 11 aplastará al Reencuentro con goleada de 9 - 0.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la onceava fecha de este circuito del balompié para damas, misma que trajo consigo excelentes acciones.

También te puede interesar: Propinan tremenda goleada a Bachilleres en fútbol femenil

Las encargadas de abrir el telón dentro de esta jornada fueron las actuales líderes del torneo, FC Heatmor, que en esta ocasión tuvieron enfrente a las chicas del Deportivo Reencuentro, que no han tenido una buena temporada y se ubican en las últimas casillas de la tabla general.

El partido arrancó y todos los pronósticos eran favorables para el Heatmor, que cuenta con excelentes jugadoras que hacen diferencia en cualquier partido.

Tal como se había anticipado, el Deportivo Reencuentro fue una presa demasiado fácil para una maquinaria rival, pues sufrió de desconcentración total en todas sus líneas y esto fue perfectamente aprovechado por las jugadoras de Heatmor, que tomaron rápidamente las riendas del partido y comenzaron a establecer condiciones.

El excelente juego colectivo y el estilo dinámico y ofensivo del FC Heatmor, representó un grave problema para las chicas del Reencuentro, que no pudieron estar a la altura y fueron superadas ampliamente en todos los sectores de la cancha.

A final de cuentas el cuadro de Heatmor se fue a casa con una aplastante victoria de 9-0 sobre un rival que fue muy débil y ofreció demasiadas libertades.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Star Time y Bachilleres, quienes de igual manera protagonizaron un duelo completamente desequilibrado.

Las estudiantes del Colegio de Bachilleres no tuvieron las armas necesarias para hacer frente a una artillería de Star Time que se lanzó con todo su poder sobre la cabaña colegial.

Con goleada de 9 - 1, el cuadro de Star Time se alzó con esta importante victoria, al pasarle por encima a las chicas de Bachilleres.

En más resultados dentro de esta jornada, la escuadra de Faraonas sucumbió ante las Titanes con marcador de 3 - 0, mientras que las Novatas arrollaron al Deportivo Alfas con goleada de 8 - 0.

Lo más leído

skeleton





skeleton