Chetumal: Hallan 'equipo táctico' en la vía corta a Mérida

Los objetos estaban a un costado de la carretera a 10 a 15 kilómetros aproximadamente de donde se encontraba la avioneta.

|
Elementos de la Guardia Nacional resguardan las inmediaciones del aeropuerto de Mahahual, luego del resguardo de una aeronave que presuntamente tiene droga en el interior.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL.- Varias armas de largo alcance, chalecos antibalísticos, equipos de radiocomunicación y luces estroboscópicas, fueron hallados en la carretera vía corta a Mérida, cerca de donde aterrizó el avión al inicio de semana, que provocó un enfrentamiento y la muerte de un miembro del ejercito militar.

De acuerdo a información preliminar, los objetos estaban a un costado de la carretera, en donde fueron abandonados.

Cabe recordar que anteriormente ya se habían asegurado 2 Camionetas, 20 Paquetes de droga (con peso de entre 30 y 40 kilos cada uno) y 2 Armas largas.

También te puede interesar: Fuga de presunto líder criminal activa Código Rojo en Cancún

El aseguramiento fue realizado por el Grupo Anti-asaltos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Quintana Roo, pertenecientes a la guardia Nacional, quienes mantienen recorridos para vigilar y dar seguridad a los viajeros.

Los artículos, aún no cuantificados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y se realizan las investigaciones para conocer si tienen relación con el aterrizaje de la aeronave o pertenecen a algún grupo dedicado al atraco a automovilistas.

El hallazgo se dio aproximadamente de 10 a 15 kilómetros aproximadamente de donde se encuentra el avión, con dirección a Chunhuhub.

Lo más leído

skeleton





skeleton