Recolectan juguetes para repartir a niños de comunidades

Promotoras sociales e independientes realizan la colecta ‘Un Mundo de Colores y Alegría’.

|
Desde el nueve de diciembre iniciaron con la recolección de juguetes que entregarán el 23 del mismo mes. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de generar sonrisas en los niños de colonias más apartadas de Chetumal y comunidades cercanas, desde el nueve de diciembre, promotoras sociales independientes realizan una colecta de juguetes.

Las empresarias locales, Ariadne Geraldine Fernández y Yelena Tello, así como la asociación civil “Mujeres con manos unidas”, unieron esfuerzos para realizar esta loable labor y organizar la recolecta de juguetes y dulces “Un mundo de colores y alegría”, que finalizará el 23 de diciembre de este año.

También te puede interesar: Recaudan juguetes para niños con VIH

Geraldine Fernández dijo que el objetivo es juntar la mayor cantidad de juguetes y dulces, sin tener un número en específico como meta establecida, porque lo más importante es llevar la alegría a aquellos que definitivamente no tienen las posibilidades económicas para efectuar un obsequio a sus hijos.

Yelena Tello, agregó que confía en el buen corazón y voluntad de los chetumaleños para lograr una importante recaudación en cada uno de los siete centros de acopio, establecidos en varios puntos de la ciudad.

Verónica Perales Dittrich, presidenta de la asociación civil, señaló que los juguetes pueden ser nuevos o seminuevos en buen estado, de acuerdo con las posibilidades económicas de las personas.

Las entusiastas organizadoras coincidieron que muchos niños y niñas desean un regalo, por lo que invitaron a la ciudadanía para que en estas fechas de alegría y amor donen un juguete o dulces que harás felices a muchos y tendrán una bella sonrisa.

Los centros de acopio son pastelería y panificadora “Mercy”, avenida Francisco I. Madero, número 206, colonia Centro; “Mujeres con manos unidas”, calle Polyuc, manzana 103, lote tres, entre Sergio Butrón Casas y Vallehermoso, colonia Andrés Quintana Roo; “Mezcalito”, Bulevar Bahía, esquina Othón P. Blanco, y acuario “African Cichlids”, calle Aruba número 228, fraccionamiento Caribe.

También en “Candi María”, avenida Bugambilias, número 666, entre Flor de Liz y Flor de Mayo; vivero “Bagut”, avenida Insurgentes esquina Jacarandas, colonia Forjadores, y Asociación Civil “Participación Juvenil O.P.B”.

Lo más leído

skeleton





skeleton