Logra Nine-C el título del Fut 8 en la Unidad Bicentenario

Se proclama monarca de la Liga de Segunda Fuerza, al imponerse 4-2 sobre el Atlético CFC.

|
Los flamantes campeones posan orgullosos con el trofeo que los acredita como los mejores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Nine-C FC consiguió el título de la Liga de Futbol 8, al vencer al Atlético FC con pizarra de 4 - 2 en partido disputado la noche del martes.

Después de varias semanas de encontrarse fuera de circulación, debido a los trabajos de rehabilitación a los que fue sujeta, la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario volvió a la actividad y este martes albergó la gran final de la Segunda Fuerza de este circuito.

También te puede interesar: Capa logra su pase a semifinales en Interdependencias

Los protagonistas de la batalla por el máximo galardón de este torneo eran las escuadras de FC Nine-C y el Atlético FC, que llegaron a este inmueble con sus mejores armas.

El balón se puso en movimiento y de inmediato comenzó una intensa lucha por la posesión de la pelota y por mantener las riendas del partido.

El Atlético FC intentó tener arribos por los costados, generando varias jugadas de peligro que terminaron en venenosos disparos a la puerta del Nine-C, que respondía con algunos contragolpes.

Los del Nine-C, identificaron rápidamente la estrategia del rival y pusieron a dos elementos en el centro del campo para obstruir las llegadas y al mismo tiempo quitarles la pelota.

Esta modificación le dio mayor claridad al frente y los resultaros se hicieron notar al minuto 17, cuando José Ávila puso la pelota en el fondo de la cabaña del Atlético, para el 1-0 a favor del Nine-C.

Las cosas fueron subiendo de intensidad conforme avanzó el reloj, pues el Atlético apretó tuercas y se lanzó al frente con mayor insistencia, pero se topó con un rival muy sólido en su cuadro bajo y peligroso a la hora de ir al ataque.

Hugo Díaz incrementó la ventaja para el Nine-C al minuto 38 de juego, aunque el festejo no le duró mucho tiempo, pues inmediatamente después Ángel Catzín acortó distancias.

La esperanza del Atlético se esfumó apenas un minuto después de su gol, pues Adrián Morales perforó las piolas para poner la pizarra 3-1 y Miguel González, al 46´, hizo lo propio para el 4 - 1 que parecía ser definitivo.

Juan Collí firmó el segundo tanto para el Atlético, aunque ya no les alcanzó el tiempo y con marcador definitivo de 4 - 2, el FC Nine-C se proclamó campeón de esta competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton