Inicia la ‘fiesta grande’ en la Liga de Veteranos

Lex Búhos y Real Marina, Barlovento y Diconsa, se jugarán el pase a las semifinales.

|
Real Marina con 42 puntos, Diconsa con 41 y Telesecundarias con 40, fueron los últimos invitados a la fiesta. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que esta noche arranque la liguilla dentro de la división “B” de la liga de Fútbol de Veteranos, en su fase de cuartos de final.

Las cosas arrancan esta noche en punto de las 19:30 horas en la cancha de pasto sintético de La Charca, con el duelo entre Lex Búhos y Real Marina, mientras que a las 21 horas, Barlovento y Diconsa se jugarán el pase a las semifinales en el estadio José López Portillo.

También te puede interesar:  Equipos buscan entrar a la liguilla del fútbol de veteranos

Para mañana las acciones continúan a las 10 de la mañana en el Jolopo con el choque entre T-Rex y Telesecundarias, mientras que a las 14 horas tocará turno a la Uqroo y Zurdito en este mismo inmueble.

Se jugó la última fecha de la temporada regular de este circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad, en la que se definieron los ocho equipos que participarán en la fiesta grande, que arranca esta noche.

El conjunto de T-Rex terminó el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones con 58 puntos, gracias a su excelente marca de 18 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

A tres puntos de distancia de los tiranosaurios se ubicó el cuadro de Barlovento con 55, luego de que en la última jornada empataran a dos goles con el último lugar de la tabla y que descendió a la división “C”, Sanidad Vegetal.

En la tercera casilla del torneo culminó el cuadro de Lex Búhos, que en su última presentación consiguió una importante victoria de 2-0 sobre la oncena de Cinders, con lo que llegaron a 53 unidades.

Por su parte, la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), también se mantuvo en la lucha por los primeros sitios y en la última jornada empató a dos goles con los Corsarios de la Marina.

Con este resultado, los de la máxima casa de estudios cerraron el torneo en la cuarta posición con 52 puntos.

Quien cerró el torneo de mejor manera fue el cuadro de Zurdito, que en esta jornada le pasó por encima a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con goleada de 4-0, lo que al mismo tiempo sirvió para terminar con las aspiraciones de la paraestatal, que se jugó su pase en este duelo.

Real Marina con 42 puntos, Diconsa con 41 y Telesecundarias con 40, fueron los últimos invitados a la fiesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton