Niños ponen alegría en el Carnaval de Chetumal

Lo integraron 60 carros alegóricos, 10 comparsas, 30 concursantes de disfraces.

|
Durante el recorrido del contingente, los niños repartieron dulces y mostraron sus bailes cadenciosos a quienes llegaron desde antes de las 6 de la tardes. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la inigualable alegría y entusiasmo que solamente los niños tienen, ayer se realizó el derrotero infantil del Carnaval 2018 "Chetumal está de fiesta", con la participación de  más de 700 infantes.

El derrotero estuvo conformado por 65 carros alegóricos, 10 comparsas, así como los 30 participantes de los concursos de disfraces individual y grupal y 10 grupos de exhibición.

También te puede interesar: ‘Chetumal está de fiesta’ con el carnaval 2018

Durante el recorrido sobre la avenida De Los Héroes, repartieron dulces y sus bailes cadenciosos a las personas que desde minutos antes de las 6 de la tarde llegaron dispuestos a disfrutar y reconocer con sus aplausos a los niños participantes.

Después de aproximadamente una hora de recorrido, las comparsas participantes en las categorías preescolar e infantil se adueñaron del escenario en la Explanada de la Bandera, en un duelo con el único objetivo de disfrutar la actuación ante sus familiares y cientos de chetumaleños, cinco de preescolar y cuatro infantes.

También se realizó el concurso de disfraces categoría individual y grupal, en el que los jueces tuvieron una difícil decisión ante la originalidad de los participantes; ocho individuales e igual número en grupo.

Los resultados se darán a conocer hasta el próximo 14 de febrero, en lo que será la clausura de las fiestas de carnaval.

Hoy viernes se realizará el derrotero de los carros alegóricos y comparsas preescolares, infantiles, juveniles y categoría libre, en el que se prevé una participación de más de tres mil personas.

Al finalizar, en la Explanada de la Bandera se realizará el concurso de comparsas juveniles.

Para cerrar con broche de oro con la presentación de "Merenglass".

Lo más leído

skeleton





skeleton