Novatos y Potrillos, por el campeonato de la Liga Chilera

Este domingo inicia la gran final de béisbol en la comunidad de Francisco Villa.

|
Cosme Magaña, de los Potrillos, recibirá el trofeo al mejor pitcher de la temporada, y Jesús Morales, de Eloteros, como el mejor bateador. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo listo para que este domingo arranque la gran final de la Liga Chilera de Béisbol, en la que los Potrillos del Cedral y Novatos de Francisco Villa lucharán por el título de esta temporada.

Luego del receso de actividades, debido al periodo vacacional de fin de año, este domingo arrancará la batalla por la supremacía de este circuito del rey de los deportes que se desarrolla en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Cabalgan Potrillos a la gran final de béisbol

La serie será a ganar dos de tres partidos y arrancará este domingo en el diamante de la comunidad de Francisco Villa, donde los poderosos Novatos, dirigidos por don Miguel Cupido, estarán recibiendo a los actuales bicampeones de esta Liga, los Potrillos del Cedral.

El partido está programado para iniciar en punto de las 12 del día y se espera un gran ambiente en la casa de los Novatos, que estarán presentando a sus refuerzos de lujo, Nicasio Cuevas, Inocencio Gómez, Carlos Caamal y Marnic Cuevas.

Por el lado de los bicampeones, Potrillos del Cedral se tendrá la participación de sus lanzadores de potencia, Cosme Magaña Amado Ávila, quien también funge como manager, Mariano Sánchez y Jorge Valentín.

Este equipo de lanzadores tendrá que estar completamente concentrado y tener su mejor actuación para poder anestesiar a la peligrosa artillería de los Novatos, que sin duda alguna pretenderán conseguir la victoria en este primer duelo y dar el golpe inicial en la lucha por el título.

De acuerdo con Miguel Mota, quien es el presidente de la Liga Chilera de Beisbol, el premio al campeón es de cuatro mil 500 pesos en efectivo y un trofeo y para el segundo lugar le corresponden dos mil 500 pesos y su respectivo trofeo.

Además, el pitcher de los Potrillos del Cedral, Cosme Magaña, recibirá el trofeo al mejor pitcher de la temporada regular, así como Jesús Morales, de los Eloteros de Morocoy, será galardonado como el mejor bateador del torneo.

Los Potrillos del Cedral llegan a esta instancia luego de dejar en el camino a los Pericos de Nicolás Bravo, en una emocionante serie de semifinales, que tuvo grandes duelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton