Sigue firme la coalición Juntos Haremos Historia

En la antesala de las campañas, realizarán propuestas con mira en la alternancia nacional.

|
La coordinadora Organizacional de Morena, descartó un voto cruzado que pudiera afectar a los candidatos locales. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Maribel Villegas Canché, coordinadora Organizacional del Partido Morena, aseguró que la alianza con los partidos Encuentro Social y del Trabajo llegará fortalecida a la elección local, a pesar de las inconformidades que han surgido en algunos sectores de los tres partidos.

La representante del partido Morena descartó un voto cruzado en Quintana Roo que pudiera afectar el desempeño de la coalición en cuanto a los candidatos locales.

También te puede interesar: Marybel Villegas va por la senaduría en Quintana Roo

“La gente ha probado de todo y tiene una valoración. Lo que hemos escuchado en Quintana Roo y en Chetumal es que la gente está cansada. Lejos de las valoraciones anticipadas, la mejor encuesta será el primero de julio”, aseguró.

El nombre de la coordinadora ha sido confirmada en lista de candidaturas de serán registradas para la Senaduría, donde iría como segunda fórmula con José Luis Pech Varguez.

Sobre las acusaciones en su contra de ser una “chapulina” partidista, aseguró que sus decisiones no han tenido como causa intereses personales sino a su desacuerdo por la conducción de los partidos en los que ha militado.

“A mí se me ha cuestionado el tema de cambio de partido políticos, lo que puedo decir es que cuando he tomado la decisión es porque han secuestrado ese partido y han cerrado las puertas y anteponen intereses personales y se alejan de la ciudadanía”, afirmó.

Además resaltó el hecho de que a diferencia de otros ex funcionarios, ella no ha sido relacionada con algún caso de corrupción, a pesar de haber ocupados cargos a nivel local y federal.

En su papel de coordinadora organizacional dijo que se ha reforzado el trabajo casas por casa para recoger las necesidades y peticiones de la gente, donde uno de los temas principales es la falta de empleos.

“Hay mucha gente desempleada, la inseguridad es también fundamental. Hoy la ciudadanía está cansada y hay un hartazgo y ya no quiere más promesas incumplidas y el desfile de candidatos y candidatas”, señaló.

En la antesala de las campañas políticas, afirmó  que la coalición Juntos Haremos Historia, se enfocará a una campaña de propuestas buscando siempre la alternativa de nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton