‘La Cobia’ se llena de gloria en la Bahía de Chetumal

La embarcación del capitán Godoy se adjudica el Torneo Navideño de pesca.

|
Los integrantes de jurado se reunieron para realizar la sumatoria de las puntuaciones obtenidas y dieron a conocer los resultados finales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un total de dos mil 432 puntos, la embarcación La Cobia, del capitán Carlos Godoy, se adjudicó el primer lugar en el Torneo Navideño de Pesca Deportiva, que se realizó en la Bahía de Chetumal.

Las cálidas aguas de la Bahía recibieron a las 10 embarcaciones que formaron parte de este evento en el que el principal objetivo fue la convivencia entre quienes gustan de este emocionante deporte.

También te puede interesar: Q. Roo será sede de Campeonato Panamericano de pesca en 2018

Durante varias horas, los buques se mantuvieron navegando las tranquilas aguas de la zona en busca de los mejores ejemplares, que les dieran la más alta puntuación y pudieran llevarse uno de los tres primero lugares de esta competencia.

Los capitanes de cada uno de los navíos cuentan con amplios conocimientos sobre la Bahía de Chetumal y de las zonas donde pudieran capturar a los peces más grandes y de mejor peso y echaron a andar estos conocimientos para vencer a sus rivales.

Después de varias horas de encontrarse bajo el cálido sol del Caribe mexicano y de luchar con los peces que picaron el anzuelo, uno a uno los barcos se fueron presentando ante la báscula para cumplir con este procedimiento y sumar sus puntos.

Después de haber recibido a las 10 embarcaciones que participaron, los integrantes del jurado se reunieron para realizar la sumatoria y el comparativo de las puntuaciones obtenidas, para posteriormente dar a conocer los resultados finales.

El primer lugar de esta emocionante competencia y la motocicleta, fue para la embarcación La Cobia, capitaneada por Carlos Godoy, quien sumó un total de dos mil 432 puntos, luego de presentar ante la báscula un ejemplar de Cuda de 22 libras, que le dio mil 144 puntos, más un Esmedregall de 23 libras y que le otorgó mil 288 puntos.

Un solo ejemplar de Cuda de 23 libras le dio mil 196 puntos a la embarcación Macumba, capitaneada por Luis Barrera, que fue suficiente para adjudicarse el segundo puesto de este torneo y llevarse una nevera y accesorios de pesca.

El tercer sitio fue para la embarcación “Qué, qué, qué neneé”, de Mauricio Osorio, que presentó un ejemplar de Jurel de siete libras, que les dio los 336 puntos con los que se llevaron a casa un kit de accesorios de pesca.

Lo más leído

skeleton





skeleton