Privan de su libertad a empresaria de Nicolás Bravo

La mujer fue sacada de su comercio por tres sujetos y la subieron a un vehículo tipo sedán, color negro.

|
Fue alrededor de las nueve de la noche del pasado miércoles que llegaron varios sujetos y se la llevaron (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RÍO HONDO, Q. Roo.- La noche del pasado miércoles un grupo armado, privó de su libertad a “Fátima” una empresaria de la alcaldía de Nicolás Bravo cuando se encontraba en su comercio denominado “Los Almendros” ubicado en la comunidad antes mencionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche y de acuerdo con la versión de algunos testigos la mujer fue sacada de la tienda por tres personas de personas, aparentemente armadas, quienes la subieron a un vehículo tipo sedán color negro.

También te puede interesar: Logran desarticular a banda de secuestradores en Cancún

Como todos los días, Fátima llegó a su negocio entre las 8:00 y 9:00 de la noche, para hacer el corte de caja y retirar el dinero de la venta del día, momento justo en el que los sujetos armados la sacaron y hasta el momento no se sabe de ella.

Se pudo averiguar que la mujer de 30 años de edad, al igual que su familia son empresarios  en la ribera del río Hondo.

En la comunidad, donde existe un hermetismo tanto por la familia, como por los habitantes, así como el temor constante, empezaron a solicitar, a través de Whatsapp y redes sociales, principalmente Facebook, ayuda de la población en general para localizarla.

Se trata de una fotografía de ella, en la que viste pantalón de mezclilla y blusa rosada, acompañada de un texto en el que se lee: Persona Desaparecida, Itzel Nahaibi, conocida como Fátima. Edad 30 años, Desapareció el día miércoles 12 de julio de 2017, de su tienda de abarrotes “Los Almendros” ubicada en la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. Ayúdanos a Encontrarla. Si la has visto o la ves llama URGENTE al número 983-1394138

Recientemente, Ady Gonzálea, encargada de la Alcaldía de Nicolás Bravo denunció que se sentían vulnerables ante la falta de presencia policiaca en la comunidad y solicitaba con urgencia que hubiera mayor atención a esa zona.

En noviembre de 2016, el padre de la hoy secuestrada, José Simón Hoil Moo, fue asesinado de cinco balazos cuando se disponía a ingresar al bar “El Hueso” de la misma comunidad, el resultado de la necropsia de ley reveló que tenía cinco heridas por proyectil de arma de fuego; tres en la cara y una en la parte baja del estómago y uno más en la mano derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton