Triple empate en la cima del fútbol ribereño

Santos sigue en el sitio de honor al doblegar 3-0 a Deportivo Sac-Xán.

|
Tras el resultado de la fecha 14, Deportivo San Rafael, los Santos de Butrón Casas y Xul-Há registran idéntica cifra de 28 unidades. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras del Deportivo San Rafael, Xul-Há y Santos de Sergio Butrón Casas, comparten la cima de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo, al contar con 28 puntos hasta el momento.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 del máximo circuito de esta Liga de Futbol, en la que participan representativos de las diferentes comunidades rurales de la Ribera del Río Hondo.

También te puede interesar: Rovirosa pierde por goliza en la liga ribereña de fútbol

Las acciones arrancaron en la alcaldía de Javier Rojo Gómez, donde Azucareros del Ingenio se vieron las caras ante sus vecinos de la Sección 136, también del Ingenio.

El clásico azucarero resaltó por su excelente nivel de juego y la entrega de las dos escuadras, aunque fue el cuadro de la Sección 136 que supo imponer su estilo y con anotaciones de Geison Rosas (3), Tobías Romero y Luis González, arrollaron a los Azucareros 5-1.

Las cosas se trasladaron al poblado de Sergio Butrón Casas, donde los Santos recibieron a la aguerrida escuadra del Deportivo Sac-Xán.

Los Santos demostraron su excelente estilo de juego y defendieron satisfactoriamente su casa, al derrotar a la plantilla de Sac-Xán con marcador de 3-0.

Las anotaciones de los de Butrón corrieron a cargo de José Jordán, Néstor Montes e  Israel Poot.

El turno llegó para la plantilla del Deportivo San Rafael, que en esta jornada visitó a los Serafines de la comunidad de Carlos A. Madrazo.

El partido se desarrolló con excelente ritmo, los dos equipos se brindaron al máximo sobre el terreno de juego y ofrecieron un atractivo duelo de estrategias.

El planteamiento del Deportivo San Rafael fue más efectivo y lograron dominar gran parte del juego, lo que resultó suficiente para adjudicarse los tres puntos, al vencer a los Serafines con abultado marcador de 4-1.

Marvin Mis convirtió un doblete, Blas Ambrosio y Amileth Ochoa anotaron por el Deportivo San Rafael, mientras que Daniel Villareal hizo el de la honra para los Serafines.

Con estos resultados se mantiene el empate en la cima de la competencia entre el Deportivo San Rafael, los Santos de Butrón Casas y Xul-Há, quienes cuentan con 28 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton