Desplazan de la cima al Congreso en el Fútbol Máster

Osos Grises vence a los 'legislativos' 1-0 y asciende a la primera posición de la tabla.

|
En otro duelo, Deportivo Chihua volvió a la senda del triunfo, al derrotar 6-4 a los Comunicadores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con solitaria anotación de José Chávez, el Club Osos Grises venció a la representación del Congreso del Estado, para de esta manera desplazarlos del liderato de la Liga Máster de Futbol.

Con emocionantes encuentros se vivió la onceava jornada de esta Liga de Futbol en la que participan jugadores mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: Sigue el Congreso sin conocer la derrota en la Máster

El encuentro más importante de esta jornada fue el que protagonizaron las escuadras de Club Osos Grises y el Congreso del Estado, quienes mantienen una intensa lucha por el liderato de la competencia.

Las cosas tuvieron un gran nivel de competencia, pues los dos equipos sabían de lo que tenían en juego y así lo asumieron desde el primer minuto de acciones.

Los del Congreso eran los principales favoritos para conseguir el triunfo en este compromiso, pues mantenían paso casi perfecto en el torneo, aunque enfrente tenían a un rival que no quería regalar nada.

El gol del encuentro llegó muy temprano, pues al minuto 18 de tiempo transcurrido apareció José Chávez, quien consiguió el único gol del encuentro y que significó el triunfo de las fieras, que al mismo tiempo se acomodaron en el primer sitio de la competencia.

Posteriormente tocó el turno para la oncena de El Señor de las Alitas, que en esta jornada se vio las caras ante sus homólogos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los electricistas le hicieron la vida imposible a la escuadra de rosticeros, que desde el primer minuto de juego le metieron ganas al asunto y le cerraron los espacios a sus hambrientos rivales.

Con doblete de Oliver Gutiérrez y otra anotación de Francisco Savin, el cuadro de Las Alitas consiguió el apretado triunfo de 3-2 ante una escuadra de la CFE, que logró acortar distancias por conducto de Omar Zamudio.

Por su parte, el cuadro de Deportivo Chihua volvió a la senda del triunfo, luego de vencer a los Comunicadores con pizarra de 6-4, partido en el que los periodistas no pudieron remontar.

Lo más leído

skeleton





skeleton