Contribuyentes pueden hacer pagos en tiendas Oxxo

Dan más facilidades a la ciudadanía para que pueda cumplir con sus impuestos.

|
Firmaron el convenio de colaboración entre el Gobierno de Quintana Roo y Tiendas de Conveniencia Oxxo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Desde el pasado lunes 15 de octubre, los contribuyentes de todo el Estado pueden realizar pagos de impuestos, derechos, productos y aprovechamiento estatales, y federales, en las más de 400 tiendas Oxxo.

Ayer jueves, Yohanet Torres Muñoz y Juan De Vere Rangel, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación y gerente de plaza en Cancún de Tiendas Oxxo, respectivamente, firmaron el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y Tiendas de Conveniencia Oxxo, para facilitar el cumplimiento del pago de contribuciones a la ciudadanía.

También te puede interesar: Prevén que gobierno administre el impuesto predial

Yohanet Torres Muñoz, dijo que la finalidad del convenio es disminuir las largas filas en las oficinas de recaudación y ofrecer más opciones a los contribuyentes para que realicen el pago de impuestos y servicios del estado, así como pagos de las contribuciones de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos e ingresos federales.

“Ya se pueden realizar pagos en efectivo o con tarjeta de crédito en todas las tiendas Oxxo de la entidad, los 365 días del año, únicamente presentando el documento de la línea de captura o referencia de pago con importes menores o igual a 10 mil pesos, que se obtiene en el portal de Tribut@net”.

Juan De Vere Rangel, indicó que la empresa Oxxo trabaja para fortalecer la oferta de valor con los mejores productos y servicios, tal y como lo demuestra la firma del convenio con el estado, lo que reafirma el compromiso de simplificar la vida a sus clientes al ofrecer más opciones para el pago de las contribuciones al estado.

Hasta el corte de ayer, los pagos de impuestos y servicios del estado, y pagos de las contribuciones de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos e ingresos federales en las tiendas Oxxo arrojaron 85 movimientos, con un ingreso superior a los 95 mil pesos.

Los contribuyentes podrán pagar sus obligaciones con una transacción de 10 mil pesos como máximo, con el cobro de 10 pesos de comisión facturable por transacción que se realice, los pagos pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito, las 24 horas los 365 días del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton