Capacitarán a prestadores de servicios turísticos en Bacalar

Hacen invitación a empresarios para que participen en mejorar la atención al cliente.

|
La mejor promoción, es a través de la vivencia de otras personas, afirma Corina Jansen Vázquez, directora de Turismo Municipal. Foto: (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q ROO.- La secretaría de Turismo y Grupo Nacional Financiera, llevarán a cabo un programa de Desarrollo Empresarial Turístico, que tiene por objetivo mejorar el servicio que se brinda en el Pueblo Mágico de Bacalar.

Corina Jansen Vázquez, directora de Turismo Municipal, señaló que del 21 al 25 de este mes, se impartirán cursos dirigidos para los diferentes sectores turísticos de la cabecera municipal, entre los que se encuentra “20 Pasos para Mejorar tu Restaurante”, “Cómo promocionar efectivamente su negocio o servicio” y “10 Mandamientos”, entre otros.

También te puede interesar: Vecinos de La Unión reparan calles sin ayuda de autoridades

Hizo una extensa invitación a todos los empresarios que prestan diferentes servicios turísticos en la cabecera municipal, para que participen junto con su personal de apoyo, para mejorar la atención al cliente.

Foto: (Javier Ortiz/SIPSE)

Indicó que la mejor promoción que puede recibir el destino, es a través de la vivencia de otras personas que comparten su impresión con sus familiares en diversos puntos del país y del mundo, “de ahí la importancia de que el servicio turístico que ofrecemos sea de calidad”, subrayó.

Indicó que quienes deseen participar en dichos cursos de capacitación, se pueden registrar en las oficinas de esa instancia municipal, a fin de que sean considerados los espacios. Brindó un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que han participado en cursos similares encaminados a brindar una mejor atención al visitante.

Foto: (Javier Ortiz/SIPSE)

Nicanor piña Ugalde, empresario hotelero y presidente del comité Bacalar Pueblo Mágico, señaló que uno de los renglones que requieren atención para mantener dicha distinción, es la mejora en los servicios que se brindan en el destino.

Indicó que va de la mano con la mejora en infraestructura turística, “hemos crecido paulatinamente con el desarrollo que ha venido sufriendo el destino, aunque es digno de reconocer el interés tanto de las autoridades como de los mismos empresarios, por mejorar la calidad del servicio que se brinda en el Pueblo Mágico, porque es la única manera de mantener preferencia como destino”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton