Daniela Luján llega a vacacionar al sur de Quintana Roo

La actriz arribó al aeropuerto de Chetumal para tomar unos días de descanso.

|
Recientemente la actriz estrenó nueva temporada en el teatro, de la obra 'Una familia de diez'. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Las playas de Cancún no son el único sitio a donde los turistas llegan a disfrutar de unas vacaciones, también el sur de Quintana Roo tiene sitios emblemáticos para relajarse y tomar unos días de descanso.

Esta mañana quién decidió arribar a la capital del estado, fue la actriz Daniela Luján, que se tomó una pausa de su ajetreada agenda para divertirse con su familia en el Caribe mexicano.

También te puede interesar: Joven pianista atrae al público cancunense

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, pasará un rato en la laguna de los siete colores ubicada en el municipio de Bacalar, para después trasladarse a Playa del Carmen, y disfrutar de las playas de la Riviera Maya.

Durante la entrevista, fue cuestionada de lo que opinaba sobre la situación del estado y los ataques entre sicarios, por lo que se limitó a decir que ella solo iba a pasar unas vacaciones con su familia.

Recientemente en sus redes sociales compartió que estrenó temporada en el teatro con la producción de ‘Una familia de diez’, a cargo de la producción de Jorge Ortíz de Pinedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton