'México de mis amores', un homenaje a las fiestas patrias

Se presentará el programa con coreografías alusivas a la identidad mexicana.

|
Se le rendirá homenaje a la historia nacional mediante el arte danzario. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) presentará el programa de danza “México de mis amores”, informó el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando.

El sábado 24 y el domingo 25, a las siete de la noche, en el Teatro Constituyentes del 74, se presentará este programa con coreografías alusivas a la identidad mexicana.

También te puede interesar: Legislatura aprueba comparecencia de funcionarios

Actuarán la Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo, la Academia Danzarte, grupos de ballet de la Escuela Estatal de Danza y la Escuela de Ballet Clásico de Cancún, completó.

Le seguirán, en orden cronológico, el grupo de jazz Eco, el Grupo de Ballet de Cuarto Año de la Escuela Estatal de Danza, y la academia Dance Center Studio by Folch, dijo.

José Alberto Alonso Ovando explicó que se presentarán también el Taller de Jazz de la Escuela Estatal de Danza, el Ballet Varonil de la Escuela Estatal de Danza y el Ballet Folclórico de Quintana Roo.

Pueblo mexicano

Se redondeará el programa, expuso, con la Academia de Danza Feeling, el Taller de Ballet Clásico de la Universidad de Quintana Roo y el grupo de baile infantil Xtreme Jazz.

De esta manera, señaló el titular de la SEyC, se le rendirá homenaje a la historia nacional mediante el arte danzario que cohesiona y dignifica al pueblo mexicano como parte su alma.

Lo más leído

skeleton





skeleton