Hay que velar por los derechos de los niños: DIF

La institución presentó las estrategias para brindar un mejor desarrollo.

|
En la reunión del DIF se abordaron temas acerca de violencia física, psicológica y sexual contra la niñez y adolescencia. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una reunión de trabajo efectuada en la sala de juntas del DIF Estatal, se abordaron temas acerca de violencia física, psicológica y sexual contra la niñez y adolescencia, a fin de contar con estrategias de apoyo que emitan recomendaciones en la implementación, evaluación y monitoreo de las políticas y programas para salvaguardar su integridad, informó en un comunicado la Unidad del Vocero. 

En su intervención, la Secretaria Ejecutiva del Sipinna, Norma Gabriela Salazar Rivera expresó que una de las prioridades del gobierno del cambio, es la adhesión de programas, proyectos y actividades en benefició de los derechos de la infancia.

También te puede interesar: Lleva el DIF 'Ponte en mi lugar' a los trabajadores del Ifeqroo

Por lo que mencionó que la institución trabaja en las disposiciones de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes, vigilando de manera permanente su cuidado y creando con este más y mejores oportunidades para todos.

A la reunión asistieron representantes del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), la Secretaria de Salud (SESA), la Comisión de Derechos Humanos (CNDH), la Secretaria Técnica del Gobierno y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton