Van tras sicarios que ejecutaron a sujeto en Carrillo Puerto

El hombre recibió dos impactos de bala afuera de una marisquería.

|
Policías encontraron el vehículo en el que habrían huido los responsables, a unos metros de Chunhuhub. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Después del asesinato de José N, conocido como ‘La Piedra’, los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda, e instalaron retenes en las entradas y salidas de la ciudad.

En Polyuc ubicaron un Ford Focus rojo similar al que describió la esposa del ahora occiso y al que perdieron de vista los policías municipales, tras una persecución que culminó en el tramo conocido como “vía corta”.

También te puede interesar: Lo hincan para matarlo en Felipe Carrillo Puerto

Eran las 8:30 de la noche cuando el número de emergencias 911, se enteró de que en Chunhuhub encontraron un fusil de asalto A-R15 calibre .223 negro, en un estuche para guitarra, el cual estaría relacionado con la ejecución perpetrada frente a la marisquería “El Marlín”.

Posteriormente, en las primeras horas de ayer, fue localizado el Focus referido en una ‘sascabera’, a unos metros de Chunhuhub, en la cual habrían huido los presuntos sicarios, después de matar a ‘La Piedra’.

De igual manera, una "narcomanta" apareció colgada a unos metros de la marisquería antes mencionada, ubicada sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, donde un presunto grupo delictivo se atribuyó la ejecución de José N.

De acuerdo con la necropsia de ley, el hombre recibió dos impactos de bala: el primero impactó en el hombro izquierdo, mientras que el segundo perforó la sien izquierda, con el cual le privaron de la vida tras arrodillarlo sobre la avenida referida, frente a su pareja sentimental.

Por su parte, la Vicefiscalía de la Zona Centro, abrió la carpeta de investigación N/2017 con el fin de dar y detener a el o los responsables de la primera ejecución que tiñó de sangre el saliente 2017, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y que se suma a la lista de las ejecuciones que se han presentado en el estado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton