Dan descuento en licencias y actas de nacimiento en Carrillo

Habitantes de la zona maya pueden aprovechar hasta el 31 de diciembre de 2017.

|
El cabildo aprobó un descuento del 30% en cada uno de los diferentes servicios. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ofrecerá estímulos en el costo de las licencias de conducir, en expedición de actas de nacimiento, licencias de funcionamiento a contribuyentes que lo necesiten.

Cristal Sánchez Güemes, director de Ingresos municipal indicó que el Cabildo aprobó un descuento de 30 % en cada una de los  diferentes servicios, el cual se podrá hacer hasta el 31 de diciembre.

También te puede interesar: Aprueban estímulos fiscales para contribuyentes carrilloportenses

“Son ejercicios fiscales que han aprobado, con la finalidad de apoyar a todos los contribuyentes, lo único que queda es que pueden aprovechar estos descuentos con los que serán beneficiados al momento de solicitar algún servicio, la vigencia es al 31 de diciembre de este año”, expresó.

Sánchez Güemes, indicó que los incentivos autorizados para las licencias de conducir, los contribuyentes podrán realizar trámites de expedición, renovación o reposición, en motociclistas, servicios públicos, chófer y automovilistas, siempre cumpliéndose la temporalidad antes mencionada.

En cuestión de las actas de nacimiento el descuento será en pago por concepto de expedición, el incentivo estará autorizado siempre y cuando se solicite en el área de Registro Civil, además el estímulo será por cada acta expedida, es decir; 30 % de descuento por cada documento.

Además reiteró que ese misma rebaja tendrán los tributarios que se acerquen en la renovación de sus licencias de funcionamiento, tanto de años anteriores como las del 2018, “Creemos que con esto tendremos mejores resultados o similares a las de 2016”.

De acuerdo con el cuadro de Ingresos de Fiscalización en el año 2015 en el servicio de licencias de conducir se obtuvo un monto de 104 mil 754.55 pesos y en 2016, 244 mil 586.60 pesos; en actas de nacimiento en 2015 fue 31 mil 955.17 pesos y para el 2017, 73 mil 954. 72 pesos y por último en licencias de funcionamiento en 2015 se registró en ceros y para el 2016 fue de 95 mil 615.15 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton