Entregan uniformes a policías de Carrillo Puerto

El gobierno municipal invierte $2 millones 320 mil del programa federal Fortaseg.

|
Autoridades municipales hicieron entrega de uniformes a cada uno de los elementos de la corporación municipal. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto entregó uniformes a 235 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos municipal a través del Programa de Fortalecimiento para Seguridad (Fortaseg).

El día de ayer, cerca de las 9:00 de la mañana, autoridades municipales se dieron cita en el estacionamiento de las instalaciones del palacio municipal quienes conforme a un evento protocolario se hicieron entrega de trajes a cada uno de los elementos de la corporación municipal.

También te puede interesar: Empresarios de Carrillo Puerto exigen mayor seguridad

Paoly Perera Maldonado alcaldesa del municipio, informó que el monto utilizado para adquisición de bienes fue de dos millones 320 mil 343 pesos, con el que se obtuvo equipo indispensable para la funcionalidad de las policías, entre ellos se encuentra, uniformes, botas, lámparas, chalecos, esposas, por mencionar algunas.

“Se les hizo entregas de uniformes a cada uno de los elementos de la corporación, hablamos de policías de seguridad pública y tránsito, en la que se destinó un monto aproximado de los dos millones de pesos y no sólo fue para uniformes sino para todas las herramientas para su buen funcionamiento”. 

Por su parte Edwin Medina Pacheco Secretario General del Ayuntamiento, expuso que son equipos que de manera obligatoria le corresponde a la corporación, específicamente a cada uno de los elementos, mencionó que no pasó desapercibido por la administración y cada uno recibió lo correspondiente.

“El equipamiento adecuado de cada uno de nuestros elementos garantiza el buen funcionamiento y con ello también una buena y mejor seguridad para los ciudadanos. Cuando los corporaciones se sienten respaldados propicia al cuidado incondicional de nuestra gente”, sostuvo, el entrevistado.

Elí Abarca de la Rosa Policía segundo, expuso que se sienten agradecidos con cada uno de las autoridades por haberlos tomado en cuenta y el hecho de entregarles el equipo necesario para su desempeño, esto nos compromete para servir mejor, con más calidad, respeto a los derechos humanos, pero con mayor profesionalismo”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton