Mercado municipal de Carrillo contará con nueva imagen

Este año el gobierno planea invertir en el centro de abasto Benito Juárez García.

|
Se tiene contemplada una mejora externa, un estacionamiento, así como un parador turístico del área comercial de Carrillo Puerto. (José Chi/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El mercado municipal, Benito Juárez García, de Felipe Carrillo Puerto, recibirá este año una remodelación, la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado informó que desde el año pasado gestionó 19 millones de pesos.

“Es importante la imagen del mercado por eso desde el año pasado se  está gestionando un recurso para que este año se pueda remodelar”, dijo.

También te puede interesar: Estrenan calles en Felipe Carrillo Puerto

Destacó que actualmente se realizan algunas adeucaciones, en las que se invierten 80 mil pesos, en pintura, remodelación del piso en el área de comida, para es prioridad la imagen del mercado.

“Se cambiaron las lozas de los puestos de comida, también se incluyó el cambio de pintura, se seguirán buscando las mejoras para que los ciudadanos del municipio puedan tener un lugar cómodo donde puedan disfrutar de sus alimentos”, detalló.

Perera Maldonado explicó que con la inversión de 19 millones de pesos prácticamente sería un nuevo mercado, las instalaciones son muy antiguas, se tiene contemplado una mejora externa, un estacionamiento, también se estaría contemplando un parador turístico, esto sería la primera etapa que se tiene contemplado por el recurso que tenemos de seis millones de pesos.

Laura Dzul, vendedora del mercado, dijo es grato ver que se realicen mejoras al mercado, mucha gente aprovecha a descansar un rato al pasar por estos lugares, aprovechando probar los alimentos regionales que se venden en Carrillo Puerto, al tener un mejor lugar se atraería a más gente y los turistas comerían cómodamente, “tengo varios años vendiendo en este lugar, he visto cientos de personas reir, platicar, en este espacio, también he escuchado comentarios positivos sobre la comida que aquí se vende, muchos se van satisfechos, este lugar que hace poco le cambiaron el piso y lo pintaron hasta se ve bien bonito”.

“Espero que pronto le sigan haciendo mejoras ya le hace falta a este lugar, como ciudadanos también debemos cuidar las instalaciones y no tirar basura por donde sea, este es un lugar que si se mantiene limpio al igual que mejorado estaría beneficiando a vendedores, ciudadanos y turistas”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton