Estrenan calles en Felipe Carrillo Puerto

Existen dos proyectos que se prevén realizar en mayo y junio en beneficio de habitantes.

|
Los trabajos en la avenida beneficiarán a jóvenes que estudian en el instituto Tecnológico Superior. (José Chi/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La comuna invertirá alrededor de 30 millones de pesos para la construcción y remodelación de calles dentro de la cabecera municipal, así como en zonas rurales del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal informó que una de las obras que se tienen contempladas es la remodelación del puente que conecta al poblado de Santa María Poniente y la carretera federal con dirección a la comunidad de Petcacab para este 2018.

También te puede interesar: Esta semana concluyen trabajo en parque de Carrillo Puerto

“En tiempos anteriores la remodelación de carreteras era muy escasa ahora estamos tratando de darle prioridad, gracias a la gestión que hemos realizado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) logramos obtener el recurso, se estará dando el mantenimiento de repavimentación para poder rehabilitar los caminos que se encuentran deteriorados, esos beneficios se realizarán en la cabecera municipal y comunidades”, dijo.

Tenemos varios proyectos de rehabilitación y construcción de caminos, necesitamos mejorar los accesos a las comunidades, en su momento estaremos dando a conocer donde se realizan esas acciones, añadió.

Existen dos principales proyectos, probablemente comiencen en los meses de mayo y junio, estamos esperando la recaudación de los recursos para que seguidamente se inicien con las labores.

“Tratamos de que las cosas fluyan lo más rápido posible, pero todo tiene un proceso y un tiempo establecido”, dijo.

Perera Maldonado mencionó que está trabajando en beneficio de las familias de Carrillo Puerto y sus comunidades, sabemos de las carencias que existen, estamos conscientes de la situación por eso día con día tratamos de estar al pendiente de las obras que se están realizando, hemos reanudado el trabajo de la construcción avenida tecnológico que se encontraba frenaba por algunos inconvenientes que se presentaron.

La avenida beneficiará a muchos jóvenes que estudian en el Instituto Tecnológico Superior (ITS), la autoridad está trabajando en conjunto con las direcciones de obras públicas y desarrollo urbano para poder realizar la obra como se tiene planeado, en ocasiones surgen algunos inconvenientes, pero estamos para encontrar una solución no para buscar culpables.

Próximamente también estaremos realizando la segunda fase de alumbrado público en las comunidades, sabemos que las luminarias son un tema muy importante, en próximos meses estaremos llevando a cabo esa acción que beneficiará a los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton