Presentan a nuevos funcionarios en la Fiscalía

Titular de la dependencia pide trabajar con profesionalismo y honestidad.

|
Integrantes de la dependencia en presentación oficial de cargos (Foto: Alejandra Carrión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
Chetumal, QROO.-La Fiscalía General del Estado presentó a la nueva Fiscal Especializada en el Combate a la Corrupción, así como a cuatro funcionarios más que estarán a cargo de una vice fiscalía, dos direcciones y una coordinación.

Miguel Ángel Pech Cen, titular de la Fiscalía General del Estado, en conferencia de prensa en el Auditorio de la misma dependencia, presentó de manera oficial a Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Fiscal Especializada en el Combate a la Corrupción que fue designada en ese cargo el pasado 14 de septiembre mediante la décima quinta legislatura constitucional.

También te puede interesar: Conforman nueva asociación de empresarios de la construcción

Villanueva Arzapalo, fue vice fiscal general de la misma Fiscalía, además de haber sido anteriormente juez en la zona norte de Quintana Roo.

Integrantes de la dependencia en presentación oficial de cargos. (Foto: Alejandra Carrión)

Como vice fiscal de la zona sur del Estado quedó Víctor Rafael Matos Leal, quien es licenciado en derecho.

Antes de su designación se desempeñaba como Director General de Servicios Periciales, además de haber sido secretario del Ministerio Público, agente del Ministerio Público, director de la Policía Judicial en el sur y centro de Quintana Roo, entre otros, con una trayectoria de 26 años de servicio.

Pech Cen, presentó a Ricardo David Ramírez Zúñiga, como el nuevo director general de los Servicios Periciales en la zona sur y centro. Anteriormente, se desempeño en esa misma dirección pero dentro de la Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo, el Fiscal  Pech Cen nombró a Jorge Omar Rishmawy Ávila como Director del Ministerio Público Especializado para Adolescentes en la zona sur. 

Resaltó que es el primer agente del ministerio público especializado en materia de justicia para adolescentes en Quintana Roo, además de tener 16 años dentro de la institución como agente del ministerio publico en el área de delitos patrimoniales y delitos contra la vida. 

Y finalmente, presentó a Miguel Ángel Torres Castro como Coordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros en la zona sur.

En la presentación de los nuevos funcionarios a cargo de importantes dirección y coordinaciones, el Fiscal los invitó a desempeñarse con profesionalismo y honestidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton