Descartan que exfuncionario haya sido asesinado por ladrones

De acuerdo con la Fiscalía, la cerradura de la vivienda no estaba forzada.

|
La Fiscalía dio a conocer que se descarta que el homicidio ocurrido el domingo en la colonia Campestre de Chetumal, haya sido por robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras dos días del hallazgo del cadáver del exfuncionario M.A.G.V. y de mantener total hermetismo en el caso, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

A través de un comunicado, la Fiscalía afirmó que las versiones de un probable robo quedaron totalmente descartadas, ya que las cerraduras de la entrada de la casa de la víctima no fueron forzadas y no faltaba ninguna pertenencia de la familia, por lo que se inició la carpeta de investigación 1425/2017, por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: Dieciocho puñaladas le arrebataron la vida a exfuncionario

Ante tal situación y tras dejar en claro que el móvil no fue un robo, la Fiscalía General del Estado nuevamente guardó sigilo con los avances del caso, con el argumento de que no se quiere entorpecer las investigaciones que se realizan para dar con los responsables del hecho, ocurrido el pasado domingo en un domicilio de la colonia Campestre.

Como se recordará, aquel día, la esposa de M.AG.V. salió de la vivienda por la mañana y al regresar, cerca de las cinco de la tarde, encontró el cuerpo su marido sin vida, en el interior de su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton