Incluirán al sur en Mundo Maya

Aeromar lo sumará en la ruta que une a CDMX con Oaxaca y Chiapas, entre otros.

|
Hoy la aerolínea anunciará en Cancún las rutas completas que ofrecerán en Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La aerolínea Aeromar incluirá a Chetumal en la ruta que conecta la Ciudad de México con los estados del Mundo Maya, (Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo) que inicialmente sólo incluyó a Cancún.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo, informó que hoy, en Cancún, Aeromar anunciará las rutas completas que ofrecerán en el estado e incluirán dos vuelos tipo chárter por semana a Chetumal, acción que se logró a través de gestiones del Gobierno del Estado.

“Estamos por finalizar los trámites y permisos correspondientes para que de manera inmediata empecemos con los vuelos chárter a nuestra capital.

Es un vuelo de 45 a 50 personas, fijo, la mitad del servicio está contratado por una mayorista de Guatemala. Ya es una garantía, sólo falta por definir la fecha de inicio en las operaciones aéreas”.

Inicialmente dijo, la ruta de esa empresa, conectaría a la Ciudad de México con Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida y Cancún, ahora incluirá Chetumal y Campeche de manera permanente. La aerolínea prevé atender entre tres mil a cinco mil turistas al mes.

Vanegas Pérez que en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco, el “stand” de Quintana Roo fue el más exitoso y se logró confirmar grupos completos de turistas y reuniones con los representantes de los fideicomisos como el de Grand Costa Maya que tuvo más de 45 mesas de trabajo, muchas de ellas decisorias para los programas y circuitos de la zona sur, entre Chetumal, Mahahual y Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton